AdSense

sábado, 1 de febrero de 2014

Alianza SENA - Asoinducals va por la industria del calzado

EL director del Ciatec de México compartió con
 los aprendices del Sena durante ‘Expocuero 2014
La visita se logró tras la alianza del SENA y Asoinducals por el fortalecimiento de uno de los sectores más importantes de la economía santandereana. 
Bucaramanga (Sder.), Febrero de 2014.- Una delegación del CIATEC (Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas) de México, presentó durante dos días un ciclo de conferencias orientadas a conocer y superar los problemas de la industria del calzado en Santander.
Davis Hernando Suárez
Director del Sena
En desarrollo de la feria internacional del cuero, el calzado y las manufacturas ‘Expocuero Asoinducals 2014’, un  grupo de empresarios y académicos mexicanos del CIATEC -Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas- traídos gracias a la labor conjunta del SENA y la asociación que reúne a los industriales del calzado en Santander, compartió con los asistentes al evento, aprendices e instructores, sus buenas experiencias en esta industria.
“Esto responde a  nuestro compromiso con los sectores productivos del departamento, por eso nos sumamos al evento y con Asoinducals, asociación con la que venimos trabajando en el fortalecimiento del sector calzado en Santander, logramos esta visita que permitirá además conocer cómo  ofrecer una formación más pertinente a nuestros aprendices”, dijo David Hernando Suárez, Director del SENA en Santander. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...