jueves, 30 de enero de 2014

Minitra visitó obras que se ejecutan en Bucaramanga

Durante la visita de la Ministra por Bucaramanga
Bucaramanga.- La Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa realizó una inspección de obras en la capital de Santander.
La representante del gobierrno central fue acompañada por el Gobernador de de Santander, Richard Aguilar y el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez. Eel mandatario de Bucaramanga le envió una carta al presidente Santos pidiéndole ayuda para la financiación de grandes obras que demandan el sistema de valorización. Con la ayuda nacional, espera  la administración de Bucaramanga, rebajar costos a los dueños de predios.
Juan Manuel Santos
Presidente
El texto de la carta enviada por el Alcalde de Bucaramanga al Presidente de la República, mediando los buenos oficios de la señora Ministra Cecilia Álvarez-Correa, es el siguiente:
Doctor
JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN
Presidente de la República
Apreciado Señor Presidente,
En nombre de Bucaramanga, mi ciudad, atentamente quiero solicitarle su invaluable apoyo para la financiación del Proyecto vial denominado “PLAN VIAL BUCARAMANGA COMPETITIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA MOVILIDAD”. Este proyecto ya se encuentra en ejecución y para  su financiación hemos recurrido a la contribución por valorización, teniendo en cuenta que el municipio tiene copada su capacidad y estas obras son indispensables y urgentes. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...