viernes, 10 de enero de 2014

Mejor conectividad y eficiencia tecnológica con Panasinic

CDC Colombia reintroduce al mercado la Planta Telefónica Panasonic KX-TEM824
Colombia. Enero, 2014 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), reintroduce al mercado la planta telefónica Panasonic KX-TEM824, como uno de los equipos más eficientes y confiables, además de ser ideal para la oficina o el hogar.
El centro técnico de condición mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado, logra este nuevo avance ya que provee funciones que satisfacen la demanda de los usuarios más sofisticados y conscientes de los costos de las telecomunicaciones.
La planta telefónica ofrece la posibilidad de conectarse a una gran variedad de equipos de  comunicación como son teléfonos inalámbricos, módems, verificadores de tarjetas de crédito, faxes y cualquier aparato que trabaje con líneas telefónicas convencionales.
Entre sus características más destacadas se encuentran:
·         Recepción Automática de 3-Niveles con guía de voz.
·         DISA (Direct Inward System Access) con mensaje. (opcional).
·         Voicemail (opcional).
·         Caller ID display en SLT y APT (opcional).
·         Enrutamiento flexible de SMS.
·         Configuración intuitiva y mantenimiento.
·         UCD (Distribución Uniforme de Llamadas) con mensaje.
·         Configuración Automática para troncal analógica
·         Ajuste centralizado para T7710 (Modo PBX)
·         Programación en PC (USB/RS232C) y mantenimiento simple
·         Manejo de presupuesto
Acerca de Panasonic
Matsushita Electric Industrial (hoy Panasonic Communications Co, Ltd) nació en 1918, y actualmente es una de las manufactureras más grandes a nivel global, abarcando 638 empresas que desarrollan, fabrican y comercializan múltiples soluciones para el consumidor. Es líder en el mercado de telecomunicaciones; entre otros productos, cuenta con un equipo de tecnología avanzada en conmutadores (PBX) súper híbridos IP que soportan líneas digitales, enlaces IP, E&M's, PRI, troncales y extensiones con protocolo SIP, sistemas de correo de voz con mensajería unificada y call center, SMS, teléfonos unilínea, multilínea, digitales, softphone, inalámbricos tipo DECT y facsímiles.
Acerca de CDC
Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y Bolide. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.
Fuente: ANGY VARGAS N. | Ejecutiva de Cuenta
EDM COMUNICACIONES | PBX 3002999 – 6165374 | 3134703185
Carrera 16 A Nº 80 – 94. Ofc. 605 | Bogotá – Colombia
angyv@edmcomunicaciones.com | www.edmcomunicaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...