domingo, 1 de diciembre de 2013

Concejales de todo el país en Congreso de Fenacon

 Las deliberaciones comienzan este 5 de diciembre en Medellín
Carmen Lucía Agredo Acevedo
Se instala este jueves 5 de diciembre en la capital antioqueña un congreso nacional de concejales.
Con una mesa temática sobre la modernización de los entes territoriales a través de las TIC moderada por expertos de la Federación Nacional de Concejos y con panelistas del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y Ministerio del Interior se hace la apertura oficial del Congreso Extraordinario Nacional de Concejales en Plaza Mayor Medellín.
En la tarde  junto a la Escuela Superior de Administración Pública ESAP los concejales, cerca de 7 mil provenientes de todo el país, participarán en la Mesa Temática sobre presupuesto publico y honorarios.
“Queremos replantear el tema de los honorarios, el 70 por ciento de los concejales del país pertenecen a la sexta categoria y no devengan ni un mínimo, queremos que nos escuchen y mejoren las condiciones” manifesto Carmen Lucía Agredo Acevedo Presidenta Nacional de FENACON.
Ántes de concluir la jornada los presentes participarán en una mesa temática sobre reforma constitucional y el impacto con la ampliación de períodos de Alcaldes y Gobernadores frente a los Concejos Municipales.
“Este tema es muy importante y ya lo hemos tratado en el Senado de la República, si hay ampliación de periodos presidenciales y de Alcaldes y Gobernadores es necesario que se amplíe tambien el periodo del Concejo” señaló Edgar Polo Devia Director Ejecutivo de FENACON.
Para mayor información y Contactos:
Presidenta Fenacon
Carmen Lucía Agredo Acevedo - Móvil:3153051641
Director Ejecutivo Fenacon
Edgar Polo Devia  - Móvil:3125500895
Fuente: Prensa y Comunicaciones
FENACON 20 años
Corro electronico:fenacondir@hotmail.com, www.fenacon.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...