Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 16 de noviembre de 2013

Egresados de la Universidad Nacional en Feria de innovación empresarial

·Todos los interesados, sin distinción alguna, pueden acercarse al alma matter para conocer cómo avanza la ciencia en el país.
Bogotá.- Más de 2 mil egresados de la Universidad Nacional  se dieron cita los días 15 y 16 de noviembre en la Concha Acústica de la Ciudad Universitaria, para intercambiar los avances que en materia de ciencia, tecnología y diferentes áreas que desarrolla la universidad nacional han sido desarrolladas.  Éste es el evento más grande que en materia de egresados se haya desarrollado.
Para tal fin, se disponen de 75 stands, desde los cuales se comparte todos los adelantos que individual o colectivamente han desarrollados los ex-alumnos y que da cuenta del excelente nivel educativo del que goza el alma mater a nivel nacional e internacional, razón por la cual ha ocupado  los primeros lugares por varios años, en el escalafón mundial en esta área.
Especialistas profesionales  también exhiben y presentan en la feria empresarial, trabajos en asesoría y consultoría en administración, mercadeo, geoindustria; agroindustria y tratamiento de residuos; salud y odontología; diseño de software; diseño arquitectónico; laboratorio industrial; insumos para laboratorio y farmacia; seguridad industrial y salud ocupacional; bienestar laboral; asesoría operativa; posicionamiento y diseño de marca.
La Universidad Nacional que se encuentra entre las mejores del mundo, cuenta además con una de las publicaciones más apetecidas para la investigación mundial.  Esta es la Revista de Ingeniería, consultada por expertos a nivel país y a nivel internacional.  Aquí se reseñarán parte de los grandes avances que se expondrán.
De esta manera, se dan cita expertos como Manuel Elkin Patarroyo,  exalumnos, directivas de la Universidad y todo el público que quiera asistir para demostrar una vez más por qué la Universidad Nacional es una joya de la educación mundial.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas                           
Cel: 314 366 42 82 - Tel: 477 5833                                     
prensayactualidad.blogspot.com
Bogota – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...