Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cómo prepararse para disfrutar del mundial 2014

El Mundial de la Samba y el Fútbol, ¿qué se necesita para asistir?
Bogotá, Noviembre de 2013 – Con la confirmación de la asistencia de la selección Colombia al Mundial de fútbol 2014, y teniendo en cuenta que la FIFA ha autorizado desde finales del año 2011 a una agencia en nuestro país para la comercialización de boletería y paquetes de hospitalidad para asistir a Brasil el próximo año;  aquí les presentamos algunas recomendaciones para planear el viaje y no ser resultar engañados.
Esta Copa Brasil 2014 es la mejor oportunidad que tienen los colombianos para asistir a un mundial de fútbol, no sólo por su cercanía, sino porque no se requiere visa y el idioma es bastante transparente, pero ello no quiere decir que sea económico.
Entre las recomendaciones están:
·      Se deben tener en cuenta aspectos como: planear con anticipación la compra a los agentes autorizados de las entradas oficiales a los partidos y los servicios adicionales ofrecidos (alojamiento, alimentación, tiquetes aéreos, traslados, asistencia, etc) para disfrutar tranquilamente de este evento.
·      El agente autorizado en Bogotá, para vender este tipo de paquetes, es la Unión Tesoro Tours - Viajes Calitour, el cual cuenta con una amplia variedad de opciones y planes para que la decisión de viajar al mundial no resulte desagradable (www.viajealmundial.com.co).
·      Al comprar las boletas de ingreso a los partidos en Colombia se debe hacer través de un agente autorizado, porque al momento de ingresar a los estadios las autoridades verificados los datos del titular de la boleta, documento de identificación y nacionalidad del mismo.
·      Para conseguir las entradas a los partidos de Colombia existe la forma económica, que es bastante incierta, y la real que es segura y de buena categoría. Toda la información para boletería, tiquetes, alojamiento y servicios adicionales como tour, traslados, etc, se encuentra disponible en www.viajealmundial.com.co
·      Otra forma de adquirir boletas de ingreso a los partidos es a través de la página www.fifa.com, en donde los interesados se inscriben y esperan el  sorteo, a nivel mundial, para obtener uno de los 750.000 cupos disponibles. El sorteo se realiza a comienzos del mes de noviembre, y a la fecha hay más de 3.200.000 inscritos.
·      La opción más viable son los paquetes de hospitalidad ofrecidos por la Unión Tesoro Tours  Viajes Calitur, los cuales tienen una amplia oferta de entradas, clasificadas por ubicación en el estadio y categoría de catering, incluido en el valor de la entrada. Opciones que se venden sin ningún tipo de sorteo o lista de espera.
·      En este momento es importante la celeridad en la toma de decisiones ya que gracias a los buenos resultados y clasificación de la Selección Colombia el inventario de la boletería se ha venido agotando y cada vez está más cerca el mundial.
·      Hoteles. La infraestructura hotelera en Brasil es reducida y no ofrece la categoría esperada por un viajero, a pesar de que es uno de los rubros más costoso del viaje. La recomendación es escoger una ciudad base y de ahí viajar a ver los partidos puntuales.
·      El sur de Brasil para esta época estará en invierno. Se recomienda como base de alojamiento una ciudad cálida del noroeste, las cuales estarán entre 24 y 26 grados C, contrario al sur que estará entre 16 y 18 grados C. Si quiere disfrutar de playa y mar piense en ciudades como Salvador  de Bahía, a menos que solo vaya a la fase final en donde los partidos se concentraran en Rio de Janeiro y su área de influencia.
·      Alojamiento, alimentación y traslados: Para disfrutar de la primera fase del mundial, acompañando a la selección Colombia, debe disponer de mínimo 14 días y un presupuesto de USD 536 por día.
·      Ya existe disponibilidad de tiquetes aéreos para el mundial, la tarifa de las aerolíneas que cubren la ruta hasta Río de Janeiro o Sao Paulo es de USD 1.560 por persona.
·      Durante la primera fase del Mundial se jugaran los 3 partidos reglamentarios en 3 ciudades diferentes. Por ello se requiere incluir dentro del presupuesto mínimo 3 tiquetes internos.
En Colombia la Unión Temporal Tesoro Tour - Viajes Calitours, empresa autorizada, hace los diagramas personalizados de lo puede encontrar, lo que debe llevar y que precauciones se deben tomar para disfrutar el Mundial de Fútbol 2014. Fuente: Mabel Castillo Pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...