AdSense

jueves, 3 de octubre de 2013

Madigas, empresa llanera con proyección internacional

Llega a 26 municipios del Meta, Cundinamarca, Boyacá y Caldas
Es una empresa líder en  compresores para hidrocarburos que exporta sus productos a Perú y Bolivia   
Bogota, octubre de 2013 - Madigas es una empresa familiar colombiana que nació en los Llanos Orientales, como la única paquetizadora de compresores en Colombia,  además de ser de las pocas compañías nacionales que ha logrado colocar sus productos en Perú y Bolivia, a donde además exporta sistemas de regulación, filtración, separación y líneas de compresores. Actualmente, la empresa desarrolla sus actividades en Villavicencio, Meta, con mano de obra nacional calificada y capacitada por compañías americanas de Houston - Texas.  
Con su experiencia de más de 16 años, la empresa ha crecido y se ha expandido, además del Meta, a los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y  Caldas, en un mercado que exige el servicio de gas en forma eficiente. Hoy con más de 26 municipios atendidos y más del 90% de sus obras desarrolladas.
La compañía se inició como una empresa familiar en Acacias, Meta, donde el fuerte es y ha sido la comercialización y distribución de gas natural, además de aportar tecnología para los procesos extractivos de petróleo y gas, como los patines de compresión y descompresión, filtros, conjuntos de separadores, deshidratadores, entre otros que atiendan la industria petrolera.
Oferta de GNV
Además de los bajos costos y la atención personalizada en los municipios a donde llega Madigas, la empresa comercializa gas para estaciones de servicio que cuenten con infraestructura de venta de Gas Natural Vehicular, GNV, por lo que se mantiene entre las cinco empresas más competitivas del sector de hidrocarburos en el país.  
La consigna de la compañía siempre ha sido mejorar la calidad de vida de sus empleados y usuarios. Adicionalmente Madigas contrata personal de mano de obra no calificada en las zonas en donde hace presencia, brindando capacitaciones de forma permanente.
 Actualmente la empresa cuenta con 360 empleados directos e indirectos, y con el propósito de generar  más oportunidades laborales, además de seguir invirtiendo en el negocio de gas propano y la ampliación de redes para distribución, debido a que tiene el respaldo y confianza de entidades como el Ministerio de Minas y Energía y Ecopetrol.
 Asclepíades Rincón, gerente de Madigas Ingenieros, señaló  “el país tiene nichos de mercado en donde hay que llegar con tecnologías como gasoductos físicos o virtuales, de este último debo decir que los transportadores deben ver la oportunidad de estas nuevas tecnologías para crecer, así tomar el desafío de entrar en el negocio de gasoductos virtuales, con el fin de conquistar nuevos mercados”.
Fuente: ANGY VARGAS N. | Ejecutiva de Cuenta
EDM COMUNICACIONES | PBX 3002999 – 6165374 | 3134703185
Carrera 16 A Nº 80 – 94. Ofc. 605 | Bogotá – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...