AdSense

viernes, 25 de octubre de 2013

Jóvenes artistas de la Pedagógica celebran la música

Foto: Archivo de apoyo
(Bogotá, Octubre-2013) Alrededor de 400 jóvenes músicos y futuros educadores de la Universidad Pedagógica Nacional interpretarán durante varios días diversas piezas de músicas colombianas, jazz, rock y clásica, a la par de un debate académico sobre el sentido de la educación musical, en la gigantesca celebración de los 40 años de la Licenciatura en Música de la Facultad de Bellas Artes.
“Tenemos el más elevado índice de egresados que salen empleados, más del 95%, lo cual nos deja ver que estamos transitando por el camino correcto. Son artistas consagrados que además son maestros de miles de colombianos que están desarrollando todo tipo de expresiones musicales en el país para la sana convivencia”, dijo el rector Juan Carlos Orozco Cruz.
A partir del lunes 28 de octubre y hasta el viernes 1 de noviembre una nutrida agenda de eventos y actividades académicas en las que participarán las máximas autoridades del campo de la pedagogía musical en Colombia, se alternarán con conciertos, recitales y toques musicales de maestros destacados en diferentes instrumentos y de grupos estudiantiles, que se darán cita en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo de Bogotá y en la sede del Nogal de la Universidad Pedagógica Nacional.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...