Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 21 de octubre de 2013

Feria de la belleza en Salitre Plaza hasta el domingo

•Polvo facial para hombres y extensiones de pestañas que duran más de un
•Productos orgánicos y naturales también hacen parte de la oferta
Bogotá, octubre de 2013.-  Polvo facial for men,  pestañas semipermanentes  que duran más de un mes.  Estas dos novedades se presentan hasta el domingo 27 de octubre en Salitre Plaza durante la Feria de la salud y belleza para todos, que se desarrolla en la Plaza del Sol.
Marcas nacionales y extranjeras ofrecen productos y servicios de medicina estética, productos botánicos, tratamientos de relajación, capilares, entrenamiento físico, maquillaje, peinados y técnicas antiestrés.
Una de las novedades tiene que ver con los polvos faciales for men que se encuentra promocionando una marca nacional de maquillaje. Estos polvos son para todo tipo de piel y a diferencia de los femeninos, es un producto más liviano especialmente diseñado para corregir el brillo indeseado en el rostro de los hombres para sus actividades diarias o para eventos.
Con la aplicación de este producto se consigue mejorar el aspecto de la piel sin resecarla señalan sus promotores, quien explica que también puede ser usado por mujeres que buscan verse absolutamente naturales.
Así también las visitantes pueden encontrar las “pestañas extremas”, un producto que se basa en extensiones de pestañas semipermanentes, una nueva forma de arte estética femenina, revolucionaria y novedosa que consiste en la aplicación de pelos sintéticos individuales de diferentes texturas, formas, curvaturas y tamaños que se adhieren a las pestañas de forma natural permitiendo pestañas más largas, con más volumen y hermosas.
Las extensiones de pestañas semipermanentes son ligeras, resistentes al agua y al calor y son un tratamiento confiable sin contraindicaciones y lo mejor de todo, duran de 8 a 12 semanas, dependiendo del cuidado posterior al procedimiento y del ciclo de vida de la pestaña natural que usualmente es de 60 a 90 días. La paciente se debe practicar un retoque mantenimiento entre la semana 4 y 6 para reemplazar las pestañas que se han caído durante el crecimiento natural de las pestañas.
Con estos expositores se encuentran presentes también Botanical Face, Bella Piel, Cosméticos Ana María, Biocare Cosmetics, Megafitness, Movitronic, Mind Innovation Colombia- VITAL PLATE, entre otros.  
SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL
CR 68B No. 24-39
4231010- Entrada gratuita
Fuente: PATRICIA AVENDAÑO O.
FMC COMUNICACIONES - TEL FIJO: 6216393 - CELULAR: 3114820391-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...