AdSense

jueves, 12 de septiembre de 2013

Empresa que le apuesta al Gas Natural Vehicular: Madigas

-El uso de GNV en el país ha aumentado significativamente, convirtiéndose en una fuente de energía económica, segura y limpia.
-La compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores en el sector de hidrocarburos.
El gas natural es una fuente de energía abundante, limpia, sostenible y económica. En Colombia se ha logrado una solución importante en el sector de transporte gracias al Gas Natural Vehicular, ya que es un combustible que ha tenido gran crecimiento desde hace más de 10 años en la industria del gas en el país.
GNV se impone como una solución para el transporte gracias a que es un combustible abundante en el mercado. Además de brindar beneficios ambientales ya que reduce la contaminación debido a que es un producto limpio no tóxico y también ofrece beneficios económicos, reduciendo costos de combustibles y de mantenimiento.
Madigas Ingenieros como distribuidor y comercializador de gas le apuesta al Gas Natural Vehicular desde hace 7 años, considerando que es un incentivo para que el mercado colombiano crezca, con el fin de facilitar la conversión en carros y en el servicio de transporte en general, logrando trabajar con una amplia tecnología para aprovechar al máximo los recursos nacionales.  
Gracias al aporte e inversión que se ha hecho en el mercado nacional, la empresa ocupa el puesto número uno habiendo desarrollado el sistema de compresión en Colombia, lo que ayuda que la industria crezca con mejores oportunidades  al no tener que importar tecnología,  de igual forma presta su servicio en 4 departamentos, 27  municipios del país y cuenta con una red de estaciones en varias modalidades; unas estaciones propias, algunas franquiciadas y otras con asociaciones mixtas beneficiando de una manera segura a los usuarios.  
Para la compañía Madigas es importante seguir invirtiendo en el país ya que considera que en Colombia hay muchos recursos para aprovechar y así brindar grandes aportes al medio ambiente “El país debe seguir apostándole al uso del gas natural por un tema meramente ambiental, nosotros pensamos que deben ser más agresivas las políticas de gobierno y dar una señal clara al transporte masivo y al uso del gas natural” resalta Mario Rincón gerente de Hidrocarburos de la empresa Madigas.
Finalmente,  la empresa ha tenido un gran impacto en el sector, resaltando la distribución de gas natural a nivel industrial, doméstico y vehicular, además de manejar diferentes productos en el mercado desarrollados en Villavicencio, Meta, con mano de obra nacional calificada y capacitada 100% por compañías Americanas en Houston con alta experiencia.  Fuente: Oficina de prensa de Madigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...