Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alkilados con su tema “Mona Lisa” se presenta en Salitre Plaza, dentro de la programación de Amor y amistad

Durante Bogotá Despierta, este 21 de septiembre, Salitre Plaza recibe a los bogotanos con música 
Alkilados
Bogotá, Septiembre de 2013.- El mes de septiembre continúa con eventos de altísimo nivel artístico para los bogotanos y visitantes en Salitre Plaza. Este sábado 21 de septiembre cuando se celebra el tradicional amor y amistad, la agrupación “Alkilados” acompañará a los asistentes durante Bogotá despierta.
Este grupo de cinco jóvenes, originario del eje cafetero, se ha caracterizado por conservar un estilo que han denominado “pura playa”, con el cual se han logrado posicionar en los listados musicales del país así como de los Estados Unidos.
Los seguidores de Juan David Gálvez, vocalista; Kato Villegas en la batería, Xavi Villa en la guitarra, Eche en el bajo y Lucho Torres en los teclados  podrán apreciar y seguir las últimas producciones de este grupo, que ha ascendido en los listados de la radio y los top latinos.
Producciones como Solitaria, Respira, Esto es amor y Mona Lisa, más recientemente, han sido hits que les ha valido su reconocida trayectoria al estilo de la ‘soka’ y reggae con un único mensaje expresar mensajes de alegría y amor.
A la presentación de “Alkilados” le antecede el talento del imitador de José José, Brayan Álvarez; todos se presentarán en la Plaza de la Luna a partir de las 8 de la noche el 21 de septiembre.
El salón de novias programado para el 20 al 29 de septiembre se desplaza para el 4 al 13 de octubre en la Plaza del Sol.
SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL
CR 68B No. 24-39
4231010- Entrada gratuita
Fuente: PATRICIA AVENDAÑO O.
FMC COMUNICACIONES - TEL FIJO: 6216393 - CELULAR: 3114820391-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...