Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

martes, 13 de agosto de 2013

Vigesimo séptimo festival de la cultura Wayuú, alta Guajira

·El Festival de la cultura Wayuú es el más importante de la Guajira en Colombia y en el Zulia en Venezuela
·Uribia es la capital indígena de Colombia, es el municipio con el mayor asentamiento de un grupo étnico en el país.
Riohacha, 6 de agosto de 2013. Del 16 al 18 de agosto de 2013, La Guajira se prepara para la vigésima séptima versión del Festival de la Cultura Wayuú en Uribia, en la cual se conmemora “La Música Tradicional Wayuú: Significado, Ritual y Sentido Social”. Este festival ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Nación, ya que, permite a los locales, nacionales y extranjeros apreciar las tradiciones de este grupo étnico, siendo además, el más importante evento de la cultura tradicional de La Guajira en Colombia y Venezuela.
Este evento se realiza anualmente con el fin de conservar y preservar  las costumbres ancestrales, las tradiciones, los usos  y folclor de La Guajira. También, busca propiciar la interactividad y reciprocidad con otras culturas que aceptan el llamado a participar de tan importante evento.
KAISHITRAVEL y el  HOSTAL VILLA MARIA, ofrecen un  plan desde $560.000 por persona, 4 días y 3 noches, para disfrutar de La Guajira y del Festival de la Cultura Wayuú. Este plan incluye: visita a rancherías, en las cuales los viajeros pueden comprar artesanías, mochilas y chinchorros, participar de los juegos, deportes y bailes tradicionales de los indígenas y degustar la comida y bebida típica de la región; tour por la zona con salidas a Manaure y  las Charcas de Sal, recorrido por el Cabo de la Vela, Parque Eólico, Pilón, Faro y al Ojo de Agua, sitios de gran interés turístico por sus playas, desiertos y belleza eco turística.
KAISHITRAVEL –  Andrés Delgado Orozco-  3114296315
adelgadorozco@yahoo.com   kaishiturismo@yahoo.co.uk
Uribia – La Guajira
Fuente: María Margarita Mansilla
CDO COMUNICACIONES - Cel. 315 641 25 44
cdocomunicaciones@gmail.com                    Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...