sábado, 3 de agosto de 2013

5ª versión de Expoesmeraldas de Boyacá en Corferias

Fedesmeraldas participará en la Quinta versión de la exposición que se realizará en Corferias.
La inauguración estará a cargo de las mujeres más bellas de la televisión colombiana y una pasarela de moda donde los diseños en joyas serán los protagonistas.
Fedesmeraldas inaugura la V Versión de ¨Expoesmeraldas¨  en el pabellón 5, durante el evento ¨Boyacá en Corferias¨, desde el 7 de agosto. Durante  cuatro días los 20 expositores participantes presentarán sus últimas colecciones, y tendencias innovadoras y vanguardistas en joyería y accesorios con esmeraldas producto insigne de la minería en Colombia.
Como muestra representativa  FEDESMERALDAS presenta  una experiencia única con su túnel tipo socavón, replica viva de las minas,  donde los visitantes podrán recrear la vida de los mineros día a día, adicional, la muestra comercial contará con una muestra privada por primera vez al público con formaciones geológicas de esmeraldas espectaculares, un trabajo hecho por la artista naturaleza sin intervención del hombre como cascadas, maclas, ojo de gato e innumerables figuras.
El acto central será la PASARELA DE MODA el 7 de agosto a las  6 pm donde la diseñadora  Mabel Palacio presentará su exclusiva colección que estará acompañada con diferentes diseños en joyas con esmeraldas.
El evento contará con la presencia del Gobernador de Boyacá, el Director de formalización minera del Ministerio de minas y Energía, el  presidente de exportadores mineros, el presidente de productores de esmeraldas, representantes de diferentes embajadas, diseñadores de joyas, entre otros.
Todo esto es posible gracias al apoyo del Fondo Nacional de Esmeraldas de Colombia, administrado por FEDESMERALDAS, bajo la dirección de Formalización Minera del Ministerio de Minas y Energía y las asociaciones gremiales ACODES, ASOCOESMERAL y APRECOL.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                     
Prensa y Relaciones Públicas - Cel: 314 366 42 82 - Tel: 477 5833

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...