AdSense

miércoles, 24 de julio de 2013

Transforman literatura agrícola en E-book y E-pub

En el desarrollo de los E-book y E-pub agropecuarios se invirtieron 3 años, en los cuales se logró la máxima calidad a los productos.
Bogotá, julio de 2013 – La alianza entre Produmedios de Colombia y la firma Publidisa de España permite a los productores de los sectores agrícola y pecuario tener de primera mano toda la información de su interés.
Se trata de la inversión de $200 millones, que realizó la gerente de la empresa Magnolia Buitrago Castro, en el alquiler de la plataforma y la consecución de los códigos con los ibéricos para descargar los E-book, E-pub y book-card, además de la transformación de textos impresos en digitales.
Buitrago Castro reveló que se decidió por la tecnología digital porque facilita la lectura de los interesados y abarata los costos finales, por lo tanto es posible conseguir todo un tratado agrícola o pecuario en E-book, entre los $80.000 y los $170.000, o un capítulo dedicado a una variedad específica en E-book Card, con precios que fluctúan entre los $20.000 y los $27.000.
Dentro de la XIX edición de Agroexpo, Produmedios se encuentra ubicada en el segundo piso del pabellón 6, stand 517,  donde es posible ubicar gran parte de la investigación agropecuaria en español nacional e internacional, y se han abierto las puertas para que los científicos se animen a publicar sus investigaciones.
La gerente de la empresa, Magnolia Buitrago, señala que en el futuro se llevarán los textos al inglés y la empresa se mantendrá a la vanguardia de la tecnología editorial y audiovisual.
Publidisa encontró la forma de facilitar el acceso a la información a través de la página www.produmedios.org  de concretar descargas,  de hacer los pagos on line y de acceder a los códigos QR previstos por la empresa, para que cuando una persona adquiera uno de los productos E-book o Epub, tiene la opción de descargarlo en otros 6 dispositivos, con el fin de compartirlo y que la información se haga extensiva a otras personas interesadas.
Contacto: Magnolia Buitrago, tel. 8937710 / 19, mercadeo@produmedios.org, librería@produmedios.org, info@produmedios.org, pabellón 6, nivel 2, stand 517.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...