Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 14 de junio de 2013

Bogotá Despierta para celebrar el Día del padre

Carlos Donoso y sus amigos ‘el cursi’, ‘el tierno’ y ‘el irreverente’ presentan su show para los papás este sábado en Bogotá Despierta
Carlos Donoso
Bogotá.- Acompañado de sus amigos Kini, ‘el irreverente’; Lalo, ‘el cursi’ y Chipingo ‘el tierno’, el reconocido humorista y ventrílocuo Carlos Donoso será el show central que programó Salitre Plaza este sábado 15 de junio en la jornada de Bogotá Despierta para celebrar el Día del padre entre todos sus visitantes.
De formación abogado, este humorista venezolano descubrió desde pequeño el don de hablar sin mover los labios y hacerlo desde el diafragma. Precisamente aprovechó su talento y él mismo elaboró a su compañero inseparable, el mono Kini, al cual creó utilizando entre otros elementos los ojos de una muñeca de su mamá.
El humor y la risa son su verdadero alimento; sus hijos, como él los llama, ya son más de 20 personajes como Kini, Lalo, Chipingo, El borracho, El gringo, El argentino, La bruja y  El cubano, entre otros.
Acaba de culminar una exitosa gira en diferentes ciudades del país como Cali, Yopal, Cartagena, Medellín y Bucaramanga. Así también, se presentó en Maracaibo, Miami y New York.
Y este sábado se presenta gratuitamente en Salitre Plaza para celebrar el Día del padre con su show  Porque es mejor lo nuestro con Kini, Lalo y Chipingo
Carlos Donoso y sus amigos estará este sábado en la Plaza del Sol de Salitre Plaza a las 9 pm.
También Grandes clásicos de la música del mundo
Previo al show central, tendrá lugar también en el centro comercial un evento de gran factura en la cual una orquesta de 14 integrantes deleitará al público con el concierto denominado Grandes clásicos de la música del mundo.
Se trata de un espectáculo lleno de magia y  vida, en un recorrido que hace uso de excelentes voces y una gran orquesta para presentar las más hermosas e  inolvidables canciones románticas de todos los tiempos hasta las más increíbles interpretaciones  de  los grandes clásicos de  importantes géneros de la música del mundo.
Con las extraordinarias versiones que se han inmortalizado en las voces de FRANK SINATRA, PLACIDO DOMINGO, LA GRANDES VOCES DE LO AÑOS 60 y 70, LOS BEATLES, ABBA,  ELVIS PRESLEY, MICHAEL JACKSON,  LOS MUSICALES DE BROADWAY, LAS BANDAS SONORAS, LA MUSICA PARA CINE, OPERA Y ZARZUELA, LO MEJOR DEL TANGO, LA RANCHERA Y EL BOLERO, entre otros, los padres y sus familias revivirán en Salitre Plaza la mágica esencia de la música y los estilos que llegaron para quedarse.
El concierto contará con solistas  de gran formación vocal y trayectoria y el respaldo musical estará a cargo  de una maravillosa orquesta, conformada por importantes instrumentistas de gran versatilidad interpretativa y reconocimiento en el ámbito artístico, apoyada con una gran tecnología digital.  Todos estarán bajo la dirección  del maestro JORGE ZAPATA, director de la Gran Rondalla Colombiana.
Lugar: Centro Comercial Salitre Plaza - Direccion: Carrera 68B #24-39-  Plaza del Sol (ingreso oriental) - Entrada gratuita.
Fuente de contacto: PATRICIA AVENDAÑO O.
FMC COMUNICACIONES  - TEL FIJO: 6216393  - CELULAR: 3114820391-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...