Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 15 de mayo de 2013

Medellín: Campeonato nacional de Póker del 5 al 9 de junio

Medellín, 14 de mayo de 2013.- La capital antioqueña será sede del Campeonato nacional de Póker que sesionará en Medellín del 5 al 9 de junio próximo.
Foto Archivo
LAPT Colombia National Poker Championship
El evento del LAPT Colombia Campeonato Nacional de Póker realiza su tercera visita a Colombia en del 5 al 9 de junio del presente año, y Medellín es su sede, en el Club Allegre, que recibirá el 4º Torneo de la 6ª temporada. Al torneo asisten jugadores de Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Australia, Guatemala, Argentina, USA, México, Perú, entre otros. En ésta temporada, el torneo cuenta con más de 1.000 millones de pesos en premios.
Los medios de comunicación deben solicitar acreditación por medio de la web en www.lapt.com/es/media/. La acreditación se abrió el 8 de mayo y cierra el 3 de junio de 2013, a las 18:00 horas.
El grupo Latin American Gaming pertenece a la Asociación Colombiana de Juegos de Azar (ACOJA) quien tiene entre sus objetivos un mejor desarrollo de la industria del juego y construir un sector fortalecido y responsable.
Una de las premisas de ACOJA es posicionar los establecimientos del rubro como una sana alternativa de diversión. Entre sus objetivos destaca promover el juego como un pasatiempo responsable y a fin de lograrlo realizan charlas y capacitaciones para usuarios, actuales y potenciales, como también para el personal de las casas de ocio. En ACOJA hay espacio para el desarrollo y diseño de propuestas y programas en prevención de la ludopatía.
El grupo Latin American Gaming es una organización que cuenta con varias líneas de negocio, dentro de las cuales se destacan, clubess, restaurante y karaoke:
- Club Allegre (Medellín)
- Club  Portofino (Medellín)
- Karaoke Allegre (Medellín)
- Restaurante Terra Fusión Perú (Medellín)
- Club Carnevale (Bogotá y Pereira)
Al interior de dichas líneas de negocio se llevan a cabo diferentes eventos que año tras año se realizan principalmente en la ciudad de Medellín,  dentro de los cuales se mencionan torneos de póker locales, festivales de comida, competencias de canto y como un complemento al objeto social de cada uno de ellos.
Fuente de información:
CARLOS MONTOYA URIBE
Director
PUNTUAL DISEÑO & COMUNICACIONES
directorpuntual@une.net.co
T. 3176362031 - C. 2666671 - 3523581- Medellín - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...