miércoles, 8 de mayo de 2013

Durante Bogotá despierta con los Visconti y GusiYBeto

·Mayo es uno de los meses más especiales en materia de eventos en Salitre Plaza.
El 11 de mayo, se programaron actividades permanentes para honrar a las madres.
Los Visconti
Bogotá, Mayo de 2013.- La música no tiene fronteras y de ello da cuenta el dúo Los Visconti, dignos representantes del folclor del sur del continente, que el sábado 11 de mayo acompañarán a los bogotanos durante Bogotá despierta desde las 8 y 30 de la noche en Salitre Plaza.
Abel Visconti y Héctor Corvalan interpretarán en Serenata a Mama, los temas que los han hecho famosos y con su repertorio, que incluye temas como Mama vieja, Andate y Nos es que me arrepienta, entre otros, se presentarán en la Plaza del Sol del centro comercial.
Ese día, con ritmo caribeño, Gusi&Beto iniciarán la jornada de presentaciones sobre las 7 de la noche en la misma plaza. Paralelamente, los clientes podrán aprovechar los descuentos a los que tienen acceso por contar con la tarjeta Amigos de Salitre Plaza y las rebajas que tienen contemplados los almacenes.
Como si fuera poco, el lunes siguiente. Es decir, el 13 de mayo el centro comercial será el escenario del lanzamiento de Chica Vampiro, producción de uno de los canales privados de televisión.
Desfile de mamás famosas
El evento que concitará más interés será el día en que Salitre celebra el Día de la Madre, esto es, el 18 de mayo, cuando se llevará a cabo un desfile de mamás famosas desde las 7 de la noche en la Plaza del Sol.
Margarita Ortega, Ana Katalina Torres y Rochie Stevenson estarán en pasarela junto con un grupo de modelos y la presentación de Jairo Martínez para entretener a todas las mamás en su día.
Las actividades de mayo incluyen la Feria del Mueble, la cual se extenderá hasta el 10 de junio y es una excelente oportunidad de encontrar en un solo lugar las últimas tendencias en decoración.
El 25 de mayo para cerrar el mes y siendo consecuentes con su compromiso de ser un centro comercial amigable, se realizará un campaña de recolección de residuos electrónicos en conjunto con la empresa Gaia Vitare. En la tarde hacia las 6 pm se presentará la compañía de flamenco Embrujo gitano a las 6 de la tarde.
Fuente de Información: PATRICIA AVENDAÑO O.
FMC COMUNICACIONES - TEL FIJO: 6216393 - CELULAR: 3114820391-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...