AdSense

viernes, 17 de mayo de 2013

Ampliado el plazo para presentación de documentos

31 de mayo, plazo para entregar documentos para actualización escolar y 6 de junio para verificación de asistencia al colegio y controles de crecimiento.
Bogotá, 17 de mayo de 2013.- El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) informó a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción en Bogotá, que la entrega de documentos para la actualización escolar de este año que se realiza en el punto de atención del Quiroga, se ampliará hasta el viernes 31 de mayo.
De igual manera, el plazo para la verificación de la asistencia al colegio y los controles de crecimiento y desarrollo de los niños beneficiarios, se realizará hasta el 6 de junio.
El DPS amplía los plazos con el fin de que todas las madres tengan la oportunidad de recibir los beneficios del programa, teniendo en cuenta que para las familias nuevas aún no son claros todos los procedimientos.
El Programa renueva su compromiso con todas las familias, prueba de ello es que ya se realizó el primero pago del año al 100 por ciento de los hogares beneficiarios. comunicaciones@dps.gov.co
Fuente: Oficina de Comunicaciones DPS
Tel: 596 0800 Ext: 7552 / 7645 - Línea gratuita nacional 01800951100
Ampliación este domingo en País Posible, 9:30 p.m. por Canal Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...