AdSense

jueves, 4 de abril de 2013

La Feria más inteligente de estudios en el exterior llega a Bucaramanga el 16 de abril

EDUEXPO 2013, la feria más inteligente de estudios en el exterior, llega a Colombia en su XIV edición y estará en el mes de abril en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Medellín.
El objetivo de la EDUEXPO 2013 es informar y orientar a estudiantes de colegios y universidades, padres de familia e interesados en realizar estudios de pregrado y posgrado, cursos de idiomas, cursos de verano, maestrías de negocios, estudios de especialidad, estudios virtuales y programas de viaje, estudio y trabajo, en el exterior.
EDUEXPO 2013 estará presente en las siguientes ciudades, fechas, horarios y lugares:
- Bogotá, 13 y 14 de abril, de 2pm a 7pm, en el Hotel Bogotá Plaza
- Bucaramanga, 16 de abril, de 3pm a 8pm, en el Hotel Dann Carlton
- Medellín, 18 de abril, de 3pm a 8pm, en el Hotel San Fernando Plaza
El evento, que este año reunirá a más de 50 expositores, ofrecerá a los asistentes un lugar de encuentro personalizado con los directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas del mundo y las mejores agencias de estudios, para conocer cursos y programas educativos ofrecidos en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Brasil, Francia y Argentina.
La feria es inteligente pues los organizadores han creado la red EDUFINDME para facilitar la búsqueda del mejor programa de estudios, mediante un sistema que, automáticamente, resalta la compatibilidad entre lo que el expositor ofrece y lo que el estudiante está buscando.
Para asistir gratuitamente al evento, luego del registro en www.edufindme.com/colombia, se recibe una escarapela que lleva un código de barras. Ésta servirá como entrada al evento y para conectarse virtualmente con los distintos expositores del interés del asistente.
Así, cuando el asistente, después del evento, llegue a  su casa, oficina, colegio o cualquier lugar, podrá ingresar a su cuenta de EDUFINDME donde tendrá organizadas todas las instituciones y agencias con las que haya interactuado, durante la EDUEXPO 2013.
Además, cada asistente podrá acceder a su perfil completo con información sobre sus propios programas, fotos y vídeos. Esto evita que el asistente tenga que cargar y usar folletos. Igualmente, el expositor también tendrá acceso al perfil de los asistentes en EDUFINDME, de manera que sabrá exactamente lo que están buscando y así podrá proporcionar información más precisa sobre lo que cada asistente desea.
La EDUEXPO 2013 ofrecerá, a la vez, conferencias sobre temas como las oportunidades de estudiar en el extranjero en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, cómo vivir, trabajar y estudiar al mismo tiempo en el exterior y los procedimientos de cada institución y sus ventajas.
Entre los expositores se destacan las representaciones oficiales de los principales gobiernos, como la Embajada de Canadá y Education USA. Y la participación de prestigiosas universidades a nivel mundial, como Durham University, de Inglaterra, clasificada entre las 5 mejores de ese país, o la University of Southern Queensland, de Australia. Esta edición cuenta también con la participación especial de un grupo de universidades españolas, como la Universidad Europea de Madrid y la Universitat Oberta de Catalunya, una universidad pública con una amplia oferta de cursos online.
“Con la EDUEXPO fomentamos estudiar en el extranjero porque tenemos la convicción de los grandes aportes que puede hacer el estudiante a su país después de vivir una experiencia en la que aumenta la confianza en sí mismo y el deseo constante de vivir experiencias desafiantes. Sabemos que en esta economía globalizada en la que empresas multinacionales buscan su crecimiento en Colombia, los obliga a buscar profesionales con cualidades que les permitan desenvolverse en un entorno internacional, que puedan hablar varios idiomas y que sean sensibles a las costumbres de las diferentes culturas” resaltó Sebastian Fernandes, representante de EDUEXPO.
Acerca de EDUEXPOS y EDUFINDME
EDUEXPOS y EDUFINDME son desarrolladas por la multinacional brasileña FPPEDUMEDIA, la cual lleva en el mercado más de 18 años, siendo el organizador más grande de ferias estudiantiles en América Latina.  Su objetivo es conectar a los estudiantes y escuelas para brindarles las mejores oportunidades de estudios y las mejores ofertas académicas en el extranjero. Actualmente las EDUEXPOS conforman más de 70 días de ferias durante todo el año en 36 ciudades de todo el mundo.
Fuente: Johana Rodríguez
Ejecutiva de Cuenta
María Mercedes Plata Comunicaciones
Carrera 19 # 93 - 52 Segundo Piso - Teléfono: 5300018 - 5300068
Cel: 310 2394721 - Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...