Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

domingo, 14 de abril de 2013

23 al 25 de mayo, se realizará en Medellín Agrofuturo 2013

Medellin.- El próximo mes de mayo llega la IV versión de Agrofuturo 2013, una feria 100% productiva, dijeron los organizadores.
Tecnología, procesos innovadores y alianzas de empresarios internacionales con Colombia, son algunos de los beneficios que brindará Expo Agrofuturo a sus visitantes del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Medellín.
Reconocido como el evento de negocios agropecuarios más importante a nivel nacional 100% productivo Expo Agrofuturo ofrece alternativas de comercialización para sus productos, alianzas productivas con empresas del sector e información en los últimos avances de desarrollos tecnológicos y nuevos procesos.
Se estima que Expo Agrofuturo contará con mas de 15.000 Visitantes, 200 millones de dólares en negocios y 250 empresas participantes que tendrán la oportunidad de ver a Medellín convertida en la vitrina agropecuaria de Latinoamérica.
Muestras comerciales, talleres especializados, rondas de inversiones y de créditos son parte de la programación que busca potencializar la utilización de tierras y la comercialización de productos agropecuarios con potencial exportador dentro de un modelo económico sostenible.
Fuente:   Mabel Rocio Castillo Pineda                             
Prensa y Relaciones Públicas                           
Cel: 314 366 42 82
 Paola Berdugo    3204969671    
 Tel: 477 5833 - prensamabelrocio@gmail.com
prensayactualidad.blogspot.com  -   Bogota – Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...