viernes, 5 de octubre de 2012

60 años de Imocom con nueva estrategia importadora

Paul Etter fundador de Imocom
 Bogotá, octubre de 2012. Imocom lanzó su nueva estrategia de importaciones, en desarrollo de la Feria Internacional de Bogotá y la celebración de sus 60 años de labores.

La ceremonia se realizó el  jueves 4 de octubre en el pabellón 4 de Corferias, con un cóctel, a las 7:00 p.m., al que asistieron sus más antiguos clientes y personalidades del sector industrial colombiano.

Durante esta celebración realizada en el marco de la XXIX Feria Internacional de Bogotá, Pablo Etter, gerente general de la compañía, lanzó su nueva estrategia "IMOCOM sabe lo que importa".
En donde además el fundador de esta empresa Paul Etter entregó a sus hijos Pablo  y Manuel  un reconocimiento por su excelente manejo en la gerencia general y en la gerencia de la división de minería y construcción respectivamente.
De izquierda a derecha Oscar Núñez medallista Olímpico entrenado por uno de los trabajadores de IMOCOM, Pablo Etter gerente general de IMOCOM y Patricia vargas su esposa.
De izquierda a derecha Pablo Etter, gerente general, Paul Etter Fundador de IMOCOM y Manuel Etter gerente división de minería y construcción, recibiendo reconocimiento de parte de su padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...