jueves, 30 de agosto de 2012

Primer gran congreso nacional tabacalero 2012 en San Gil

Congreso tabacalero, 7 y 8 de septiembre en San Gil, Santander
“El tabaco, un cultivo con futuro”
Cultivo de tabaco. Foto: Archivo
·El encuentro organizado por Fedetabaco reunirá a cultivadores, procesadores y comercializadores de tabaco de todo el País, y contará con la participación del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural así como la Gobernación de Santander.
Bogotá, agosto 30 de 2012. Con el fin de enaltecer la actividad tabacalera nacional como fuente generadora de empleo productivo y divisas para el País, se realizará en San Gil, Santander, los días 7 y 8 de septiembre, el Primer Congreso Nacional Tabacalero del país.
El evento, convocado por Fedetabaco, reunirá por dos días a todos los actores que hacen parte de de esta Cadena, reuniendo a cultivadores, procesadores y comercializadores de tabaco de Colombia, y contará con la participación del Ministro de Agricultura y la Gobernación de Santander, así como de directivos de las principales compañías tabacaleras como Protabaco S.A.S./ British American Tobacco y Coltabaco/Philip Morris y CDF Colombia.
Se contará además con la participación de importantes invitados internacionales que abordarán temas como la sostenibilidad y responsabilidad social en la producción de tabaco y nuevos esquemas de producción del cultivo mediante la implementación de tecnologías de punta para mejorar la productividad de cultivo y la calidad de vida de los agricultores.
El objetivo será resaltar la importancia de la sostenibilidad del cultivo de tabaco en Colombia  como fuente determinante de desarrollo socioeconómico y enorme potencial de generación de empleo.
Fuente de información: 
Marisol Espitia
Tel. (1) 746 0070 Ext.: 431

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...