AdSense

miércoles, 18 de julio de 2012

Parte sobre el estado de salud del vicepresidente de la república

Argelino Garzón, vicepresidente. Foto Archivo

El director de la Clínica, Universidad de la Sabana, Juan Guillermo Ortiz Martínez, emitió un comunicado  sobre la evolución  y estado de  salud del vicepresidente de la república, Angelino Garzón.
El parte dice Textualmente:  
COMUNICADO DE PRENSA No 1
Chía, 18 de julio de 2012
El Departamento de Rehabilitación de la Clínica Universidad de La Sabana hace saber a la opinión pública sobre la condición médica y el estado de salud del Señor Vicepresidente de la República Doctor Angelino Garzón, con autorización de su familia, después de una semana de iniciar el Programa Interdisciplinario de Rehabilitación - PIR®-.

El Señor Vicepresidente se comunica sin dificultad, moviliza sus cuatro extremidades y cognitivamente tiene un buen desempeño. La evolución que ha tenido en todas las áreas y objetivos propuestos de rehabilitación, con tan solo una semana de intervención, permite al equipo terapéutico estar muy optimista con la recuperación.
Seguiremos siendo respetuosos de la privacidad del paciente, respeto que la Ley consagra de su historia clínica*
El equipo que tiene a cargo el proceso está conformado por más de 10 especialistas, liderados por un médico fisiatra. Las especialidades involucradas en el PIR® son: neurología, terapia física, terapia ocupacional, fonoaudiología, psicología, neuropsicología, trabajo social y enfermería de rehabilitación.
Cordialmente,
JUAN GUILLERMO ORTIZ MARTINEZ
Director General
Clínica Universidad de La Sabana
* Los datos específicos de la historia clínica del paciente se encuentran bajo la confidencialidad que otorga la Ley 23 de 1981 y las políticas de respeto por la persona humana de la Clínica Universidad de La Sabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...