Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 18 de julio de 2012

Ocad centro oriente delibera bajo presidencia de Richard Aguilar, gobernador de Santander

Rrichard Aguilar, Gobernador de Santander

Bogotá, julio 18-2012 (GCRP). El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de la región Centro Oriente, de la cual hacen parte los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Santander, Norte de Santander, y Bogotá D.C, ya fue instalado.
Fue elegido como presidente el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa. La secretaría técnica será desempeñada por la entidad de planeación de este departamento. Como comité consultivo se designó a un grupo de 27 instituciones de los diferentes departamentos, integrado por cámaras de comercio, comités de competitividad, universidades y gremios de profesionales, entre otros.

Al acto asistieron, la subdirectora del Departamento Nacional de Planeación, Paula Acosta; la viceministra de Hacienda, Ana Fernanda Maiguashca; la viceministra de Infraestructura del Ministerio de Transporte, María Constanza García, así como Aníbal Fernández de Soto, Director de Ordenamiento Territorial del Ministerio del Medio Ambiente.
También se hicieron presentes los gobernadores de Cundinamarca, Álvaro Cruz; de Santander; de Norte de Santander, Édgar Jesús Díaz; de Boyacá, Juan Carlos Granados, y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Los alcaldes estuvieron representados así: Fabián Camilo Igua, de Villa de Leyva (Boyacá); Reinaldo Vera, de Garagoa (Boyacá); Nicolás García, de Mosquera (Cundinamarca); Carlos Corinto, de Choachí (Cundinamarca); Yaned Cristina Grandas, de Vélez (Santander); Álvaro Josué Agon, de San Gil (Santander); Carlos Arturo Bustos, de Pamplona (Norte de Santander); Gustavo León Becerra, de Tibú (Norte de Santander) y Amaris Ramírez, de Cúcuta.
Para este año, la región tendrá recursos de regalías por cerca de 287 mil millones de pesos.
En su intervención, la Subdirectora del DNP dijo que se están entregando las llaves del carro y se abre la puerta para que comiencen a presentar rápidamente proyectos, que podrán ser viabilizados y aprobados en la próxima reunión, la cual se fijó para el próximo 10 de agosto.
Añadió que Planeación Nacional canalizará la ayuda en la estructuración de proyectos, tarea en la cual recibirán el apoyo de Ecopetrol, Findeter y Fonade.
(Fin/lfg) Prensa Departamento Nacional de Planeación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...