AdSense

domingo, 15 de julio de 2012

Cumpleaños 199 de Cundinamarca en la Feria de las Colonias

Este lunes Cundinamarca estará de fiesta en Corferias
Productores de Cundinamarca celebrarán el 199 aniversario del departamento en el pabellón 8 de la XII Feria de las Colonia.
Presente la más grande muestra empresarial, agroindustrial, gastronómica, cultural, folclórica y musical.
Corferias
Bogotá, julio de 2012. Este lunes 16 de julio Cundinamarca celebra su cumpleaños 199 en la Feria de las Colonias, con la presencia del gobernador, Álvaro Cruz, y las autoridades del departamento.
El pabellón 8 de Corferias acogerá, desde las 10 de la mañana, las actividades programadas para la celebración del primer departamento del país “Cundinamarca”. Se trata de la más grande muestra empresarial, agroindustrial, gastronómica, cultural, folclórica y musical.
Entre las 10 y las 11 am la Coral departamental amenizará el recinto ferial, para dar paso a la Orquesta Sinfónica y a las Estampas juveniles de Gacheta.
A partir de las 2 de la tarde el desfile equino los harán los Carabineros de la Policía Nacional, el Universo Equino y el criadero Pachamama. A las 3 pm el municipio de Soacha presenta al Grupo Andino Sol y Luna y las danzas Herencias Colombianas.
Entre las 6 y las 8 pm las orquestas k´fir de la Fuerza Aérea Colombiana, Tamboloco y las papayeras prenderán la fiesta bailable para los treinta municipios que cumplieron con en el proceso de selección de las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural, Competitividad y Desarrollo Económico para participar en la XII Feria de las Colonias 2012.
La estrategia ha servido para fortalecer la comercialización y posicionamiento de los empresarios de Cundinamarca, los cuales han realizado contactos e intercambios que fomentan la venta de sus productos, además de generar fuentes de empleo y mejorar su calidad de vida.
En la feria se encuentran representantes de: San Antonio, Fusa, Cajicá, Tocaima, Viotá, Tocancipá, Nocaima, Cáqueza, Paratebueno, Silvania, Tibirita, Funza, Mosquera, Madrid, Bojacá, Facatativá, Cota, Tabio, Tenjo, Chía, El Colegio, Arbeláez, La Calera, Venecia, Girardot, Zipaquirá, Villeta, La Vega, Anolaima y Sopó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...