AdSense

sábado, 16 de junio de 2012

Conclusión de la III Feria Internacional del Medio Ambiente Fima

-A través de 28 alianzas académicas entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Universidad Nacional se logró avanzar en la consecución de estrategias de autosostenibilidad ambiental.
-En 14 actividades realizadas por el Gobierno Nacional, a lo largo de los tres días del evento, se anunciaron más de 10 disposiciones con miras a la protección del medio ambiente.
Bogotá, junio de 2012. En el marco de la III Feria Internacional de Medio Ambiente (FIMA), que se desarrolló en Corferias entre los días 6 y 9 de junio, la ejecución de nuevos proyectos gubernamentales como la Ventanilla Integral de Trámites Integrales en Línea y las exposiciones técnico-ambientales ofrecidas por la Universidad Nacional, hicieron de la FIMA un espacio para unificar conceptos y ejecutar múltiples propósitos de carácter ambiental e industrial en el país.
Con la asistencia de más de 19.113 asistentes, que llegaron a los pabellones a conocer los proyectos de más de 167 expositores, se desarrolló el encuentro ambiental más importante del año en Colombia, en donde se realizaron 14 actividades destinadas a los niños de diferentes colegios de Bogotá, todas enfocadas a la protección del medio ambiente.
Adicionalmente a estas cifras expuestas, la realización de múltiples negocios que encontraron su lugar en el marco de la feria aún no arrojan el consolidado de lo que promete ser una inversión considerable por parte de entes territoriales en la compra de tecnología que les permita sacar el mejor de los provechos de sus recursos sin perjudicarlos.
De esa manera culminó el evento realizado en los 5.550 metros cuadradosdestinados al encuentro de la sociedad, con un proyecto que busca cambiar la mentalidad de todos los asistentes de cara a la realidad que azota a Colombia y al planeta.  Fuente: Prensa de la organización
Fabiola Morera Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...