domingo, 27 de mayo de 2012

Se une grupo empresarial Frisby a la campaña 'lecheton'


·Proyecto de ayuda a la infancia más necesitada, con el fin de recolectar leche, alimento de primera necesidad
Bogotá.- Mayo, 2012. Con el fin de dotar a la niñez de LECHE como un alimento de primera necesidad para asegurar su crecimiento sano y su rendimiento en los hogares, el Grupo Empresarial Frisby participará como aliado estratégico en la importante actividad de responsabilidad social llamada  "Lechetón 20-30". 
Esta importante campaña se llevará a cabo los días  2 y 3 de junio 2012,  en todos los puntos de venta del Grupo Empresarial Frisby a nivel nacional: (Restaurantes Frisby, Sarku Japan y tiendas Cinnabon),  para recolectar dinero a través de alcancías selladas, en las que  los clientes que quieran donar de forma libre y espontánea podrán depositar un  mínimo de $2.000, dinero con el que la fundación comprará un litro de leche para esta importante obra.
Frisby se une a esta obra de responsabilidad social, consonante a la esencia de la compañía "Alimentamos con Amor”, la cual sin duda alguna  se llevará a cabo con éxito y apoyará a la niñez necesitada.
Este, es un proyecto que busca recolectar leche y llevarla a la niñez más necesitada generando sinergia entre todos los aliados estratégicos para sensibilizar a donantes de este producto  y bajo la logística y manejo del Club Activo 20-30 de cada ciudad, además de  generar un impacto positivo en el tema específico de alimentación balanceada.
Para una mayor información al respecto de esta campaña de responsabilidad social los invito a ingresar  al link www.lechetoncolombia.com   donde podrán ver los detalles de este proyecto.
Fuente: Martha C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones - Coordinadora General

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...