miércoles, 18 de abril de 2012

Negada libertad para ex alcalde Samuel Moreno

Luego que el jurista Jorge Arenas, abogado defensor de Samuel Moreno pidiera la libertad por vencimiento de término, se dio a conocer que demandarán en estado por 180 millones de pesos.
Colombia.com - Bogotá - 18/Abr/2012
El exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas interpondrá una demanda contra el Estado por los daños y perjuicios ocasionados por la sanción disciplinaria interpuesta por la Procuraduría General, en la que fue suspendido de su cargo por su participación en las irregularidades en el proceso de contratación en la capital de la República.
En los próximos días se realizará una audiencia de conciliación, en la que el exburgomaestre solicitará 180 millones de pesos como indemnización. De no llegar a un acuerdo Moreno Rojas presentará una demanda formal con el Estado por un monto aún no estipulado.
En la misma solicitud, el exalcalde de Bogotá pide además que se anule el fallo disciplinario en su contra, argumentando que él no podía responder durante su administración por las irregularidades en las que incurrió el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en la entrega de contratos viales de manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...