AdSense

sábado, 14 de abril de 2012

Colonia de Santander en Bogotá de tertulia

BOGOTA. La embajada santandereana realizó la primera jornada  la “Noche de Tertulia”, un espacio para fortalecer los lazos entre los PAISANOS residentes en Bogotá. Esta jornada se cumplirá todos los meses.
A partir de las 6 pm la sede de la Casa Santander, ubicada en la calle 5A N. 35-39 sobre el costado sur del Parque Nacional, en el barrio La Merced en Bogotá, fue y será el espacio propicio para el encuentro de personajes de la política, cultura, salud, deportes, gremios, artistas y todos los santandereanos que se quieran vincular a este evento que busca promover las diferentes fortalezas de nuestro departamento en gastronomía, turismo y demás atractivos.
Noche de artistas
La directora de la Casa Santander, Yamile Guerra Suárez, destacó la gran acogida que ya tuvo la primera “Noche de Tertulia” que se realizó esta semana.
 “Me siento muy contenta de la compañía que han ofrecido a esta convocatoria, esta Casa es de puertas abiertas y está disponible para gestionar propuestas, ideas que desarrollen nuestro potencial y ser vistos de la mejor manera en el país”, manifestó la Directora.
En el evento se hizo el lanzamiento de las ferias y fiestas del municipio de Puente Nacional y contó con la presencia del grupo Malalma.
El objetivo de las tertulias es promover el reencuentro cultural, étnico, histórico y gastronómico, preparando así el camino para lo que será la programación de la Semana de la Santandereanidad que se cumplirá en octubre. Fuente: Prensa gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...