Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

jueves, 16 de febrero de 2012

Periódico virtual: Negocios y denuncias en la web

Lanzan portal, negocios y movidas.com
Carlos Fernando Gaitán
Director
Luego de más de 12 años de cubrir negocios en medios como El Tiempo, Portafolio, Dinero y RCN Radio, los periodistas Carlos Fernando Gaitán y Adriana Camargo lanzaron en días pasados el portal independiente  www.negociosymovidas.com. Se trata de un ‘sitio’ especializado en  periodismo empresarial y del mundo de los negocios.
“Aquí contaremos de manera diferente  cómo crecen, compiten y se desarrollan las empresas y los empresarios colombianos. Tendremos los ojos bien abiertos para narrar las movidas de los diversos sectores de la economía, pero denunciaremos aquellos hechos que afecten la competencia y las finanzas públicas del Estado”, señaló Gaitán, quien ejerce como director.
Según el comunicador, un factor diferenciador es que en el portal solo se contarán historias propias, entretenidas y reveladoras del mundo de los negocios y que no aparecerán en otros medios de comunicación.
“Cuando uno escribe historias de negocios de una u otro manera toca el bolsillos de los colombianos y eso las hace interesantes. Negocios son los alimentos que consumimos... son las grandes superficies donde compramos… son las marcas de ropa que usamos… son las EPS a las que estamos afiliados y son los bancos que manejan nuestro plata…”, dice.
A diferencia de otros portales que tratan sobre estos temas, negciosymovidas.com no depende de una publicación escrita y nace totalmente independiente en la web, en donde cada vez están apareciendo nuevas propuestas periodísticas en diferentes frentes de la información.
Fuente: Martha C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora General

1 comentario:

  1. por favor señor carlos fernando gaitan llamar urgenter al 3216504930 para efectuar una denuncia con documentos y pruebas por detrimento patrimonial

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...