AdSense

jueves, 16 de febrero de 2012

Oficinas temporales para renovación de registro mercantil

Con puntos móviles, Cámara de Comercio facilita a los empresarios la renovación de su matrícula mercantil
Los puntos estarán ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad y contarán con un módulo de atención en línea y asesores para que los empresarios puedan realizar la renovación de su matrícula mercantil.
Bucaramanga.- Con el objetivo de facilitar el trámite de renovación de la matrícula mercantil a los empresarios santandereanos, la Cámara de Comercio de Bucaramanga se traslada este año a los principales centros comerciales del área metropolitana de Bucaramanga, con puntos de atención móvil.
El primero de estos puntos será instalado en el centro comercial La Quinta los días jueves 16 y viernes 17 de febrero, en el horario de 2 p.m. a 6 p.m., donde personal especializado de la CCB atenderá a los comerciantes de este sector de la ciudad y a los empresarios que quieran realizar el trámite de la renovación de la matrícula mercantil sin colas y de una manera fácil y cerca de su negocio.

De acuerdo con Jorge Gabriel Mantilla, vicepresidente de Registro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, los establecimientos que renuevan su Matrícula Mercantil “pertenecen a una entidad como la Cámara de Comercio, se hacen visibles, tiene acceso a crédito ante las entidades financieras y es una señal de que es un comerciante que está cumpliendo todas sus obligaciones”.
El trámite en los puntos móviles se realizará en línea y el empresario sólo debe tener a mano sus estados financieros y los datos de ubicación de su negocio, en caso de que haya cambiado de domicilio.
Los puntos de atención móvil se trasladarán al centro comercial Cañaveral los días jueves 23 y viernes 24 de febrero y al centro comercial Megamall el 1 y 2 de marzo.
La Matrícula Mercantil es un documento que identifica y prueba la existencia legal de un comerciante y su establecimiento y debe renovarse en los tres primeros meses de cada año.
La renovación es un proceso establecido por Ley y consiste en actualizar los datos de correspondencia o cualquier novedad que haya sucedido en su actividad empresarial.
Para mayor información, los empresarios cuentan con la línea de asistencia 6527000 Ext: 600.
Fuente: Prensa y comunicaciones de la Cámara de comercio
BUCARAMANGA, 16 DE FEBRERO DE 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...