Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 18 de febrero de 2012

Incentivos para empresarios que renueven su matrícula mercantil

Antes del 31 de marzo, anunció la Cámara de comercio
Los empresarios que renueven a tiempo su matrícula mercantil se evitarán filas y, además, podrán ganar premios que se sortearán entre quienes paguen antes del 17 de febrero, 10 y 31 de marzo.
Estos los incentivos que ofrece el tramite oportuno
La Cámara de Comercio de Bucaramanga dispuso de un plan de incentivos para motivar a los empresarios a hacer la renovación de su matrícula mercantil a tiempo, sin filas y sin congestiones, en todas las oficinas de la CCB, la red de pagos Coopenessa y por medio de la página web www.camaradirecta.com.
El primero de los premios es un combo de televisor de 40 pulgadas y un teatro en casa que será sorteado entre los comerciantes y empresarios que cancelen su matrícula antes del viernes 17 de febrero. “Es importante destacar que este premio está segmentado: un premio para Bucaramanga y el área metropolitana y otro premio para los municipios de las diferentes provincias del departamento”, explicó el coordinador Comercial de Registro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, John Eduardo Quintero Santos.

Después de esta fecha viene el corte a marzo 10 cuando se sorteará un iPad, “para que los empresarios se mantengan actualizados en innovaciones tecnológicas”, precisó Quintero Santos. También se dispondrá de un iPad para los empresarios de provincia.
El 31 de marzo, para el cierre de la temporada de renovación, se sorteará una moto AKT para Bucaramanga y su área metropolitana y otra para los empresarios registrados en el resto del departamento.
“Estos incentivos promueven que los empresarios hagan la renovación de su matrícula mercantil a tiempo, sin filas y sin congestiones”, precisó el Coordinador Comercial de Registro de la CCB.
Dentro del plan de incentivos también está un iPad que se entregará como premio para los empresarios que renueven en línea por medio de la página web de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: www.camaradirecta.com, en el enlace de renovación de matrícula mercantil.
Más puntos de atención
Además de Bucaramanga con su sede centro y cabecera, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con oficinas seccionales en San Gil, Socorro, Málaga y Barbosa, en donde también se puede realizar la renovación de la matrícula. Así mismo, en los 20 puntos de atención de Coopenessa en el área metropolitana.
Los empresarios interesados en recibir más información sobre el pago de su matrícula mercantil pueden comunicarse por medio del teléfono 6527000 Ext: 600.
BUCARAMANGA, 17 DE FEBRERO DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...