Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 3 de febrero de 2012

Ayudas humanitarias para víctimas de atentados en Tumaco y Villarica


El apoyo solidario de dos salarios mínimos comenzará a entregarse la semana entrante. tras verificar la inclusión en el censo.
Aumenta el número de víctimas mortales en Villa Rica.
Empresarios de la Zona franca Sur, ofrecieron ayudas para reconstruir Villa Rica.
Bogotá, febrero 3 de 2012.El equipo humano del Departamento para la Prosperidad Social-DPS-  y la Unidad de Atención y Reparación a las Víctimas que se encuentra atendiendo la emergencia generada tras las explosiones en Tumaco, Nariño y Villa Rica, Cauca,  adelanta los censos para incluir estas personas en el Registro Único de Víctimas- RUV-.
Los afectados recibirán, a partir de la próxima semana,  una ayuda solidaria, hasta por dos salarios mínimos, que permitirá a las víctimas mitigar los daños menores en viviendas y locales.
El último reporte de Tumaco da cuenta de nuevo personas muertas, 76 heridos y 217 locales afectados. Aun falta por realizar el 20 por ciento del censo.
De otra parte, ya son 7 los muertos por la cruenta acción terrorista en Villa Rica,  tres de los cuales eran niños, tres adultos y el comandante de la Estación de Policía. Los heridos son 34 y cerca de 80 viviendas quedaron con daños, incluyendo locales comerciales.
En medio de la destrucción y la tristeza también se conoció que  empresarios de la Zona Franca Sur, ofrecieron ayudas para reconstruir Villa Rica  y la administración municipal entregó alimentos y garantizó el albergue para los afectados.
  AFT/LMA/SOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...