Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 16 de enero de 2012

Cancha sintética en Ciudad Bolívar en Parque La Estancia

BOGOTÁ-*Amantes del fútbol disfrutarán de este moderno escenario en el que se invirtieron $ 320 millones provenientes del Acuerdo 78 de 2002. Entra al servicio este 13 de enero

La comunidad de  la localidad de Ciudad Bolívar y sectores aledaños podrá disfrutar de una moderna cancha sintética de fútbol localizada en el parque zonal  La Estancia (carrera 74 C – calle 58 C sur), tras una inversión de $ 320 millones.

Los recursos provienen de la aplicación del Acuerdo 78 de 2002, por medio del cual se permite la administración de parques públicos a través de  la vinculación del sector privado y exención de impuestos como contraprestación, en este caso con la caja de compensación familiar Compensar.

La cancha en la cual pueden actuar equipos de 5 y 8 jugadores, complementa los servicios del mencionado parque en el cual ofrece coliseo cubierto, zonas verdes, cerramiento, senderos peatonales, mobiliario urbano, administración, patinódromo y canchas de micro, voleibol y baloncesto.

Para estrenar la cancha se llevará a cabo un cuadrangular amistoso entre equipos de la localidad e invitados especiales y la entrega oficial se cumplirá este viernes 13 de enero, a partir de las 10 a.m., con la presencia de autoridades y fuerzas vivas de la localidad.

Fuente: OFICINA DE COMUNICACIONES
ENERO 12 DE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...