AdSense

jueves, 26 de enero de 2012

Ampliar cobertura del TRO, anunció el gobernador

Richard Aguilar, gobernador
Incentivar la producción propia, descentralizar las transmisiones y llevarlas a la región especialmente a Málaga, San Gil, Socorro y Barrancabermeja; así como fortalecer la presencia del canal a nivel nacional, son algunas de las metas que trazó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante el primer encuentro con funcionarios de Televisión Regional del Oriente.

Durante un desayuno de trabajo, el gerente del TRO, Ricardo Gelvez, expuso el panorama financiero y productivo del canal, que indica que por ahora el TRO no es autosostenible. Ante esta exposición el Gobernador de Santander comprometió a todo su equipo de trabajo para aunar esfuerzos y posicionar al canal de los santanderes entre los mejores del país.

“Buscamos el posicionamiento a nivel nacional, queremos entregar unos terrenos por parte de la Gobernación que están aledaños a las instalaciones actuales; la CNTV entregará unos recursos por cerca de 15 mil millones para construir unos sets y ampliar la sede administrativa y de esta forma avanza r el proyecto”, dijo.

Como parte de ese proceso de fortalecimiento, el gerente del TRO anunció que las primeras producciones descentralizadas se llevarán a cabo los días16 y 17 de marzo en Socorro y San Gil respectivamente. La primera será con ocasión de la conmemoración de la Revolución Comunera, a la cual el TRO se vinculará para llevar la señal a todo el departamento con el hecho histórico más importante de la historia santandereana. Al otro día se transmitirá desde San Gil con motivo del cumpleaños de la capital de la provincia Guanentina.

De la misma manera, el Gobernador de Santander convocó a todos los congresistas santandereanos para que con su trabajo legislativo promuevan el apoyo financiero y productivo para la Televisión Regional del Oriente, y en especial, les pidió apoyarse en su hermano el senador Mauricio Aguilar Hurtado, vicepresidente de la Comisión Sexta del Senada que tiene entre sus asuntos el tema de las comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...