AdSense

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ESSA enciende la iluminación navideña en los Municipios

Desde este jueves primero de diciembre  
-  El proyecto demandó una inversión superior a los 400 millones de pesos
-  50 municipios suscribieron convenio de iluminación con ESSA
Las luces que identifican la navidad se encenderán a partir de este jueves primero de diciembre en 50 municipios del área de cobertura de ESSA, conforme a los convenios que suscribió la Electrificadora de Santander con los alcaldes  de igual número de localidades para fortalecer el espíritu navideño en las comunidades.
El Subgerente Comercial de ESSA, José Gabriel Sorzano Serrano, destacó la voluntad de los mandatarios municipales que aceptaron esta alianza de esfuerzos para brindar un ambiente especial decembrino a las comunidades de sus localidades instalando figuras navideñas en los parques.
Dijo que para llevar la iluminación a estos municipios, ESSA empezó a trabajar desde febrero con la planeación, la propuesta a los alcaldes, la firma de los convenios y posteriormente, el traslado e instalación de las figuras.
El jefe de mercadeo y ventas, Hugo Acevedo por su parte, señaló que según los convenios suscritos, ESSA se encargó de realizar mantenimiento, trasladar, e instalar las figuras en calidad de préstamo en los parques de los municipios y los alcaldes se comprometieron a prestar la seguridad y cancelar la energía que se consuma.
Expresó que aunque se presentaron inconvenientes en algunos municipios por los problemas del invierno, en este momento se adelantan las pruebas y el primero de diciembre se va a  encender el alumbrado en los 50 municipios.
A continuación, presentamos el listado de los municipios que se acogieron al plan de iluminación ofrecido por ESSA para esta navidad.Fuente: Prensa electrificadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...