jueves, 24 de noviembre de 2011

Empresarios Regionales se reúnen en Bucaramanga

En la capital de Santander se realizará un encuentro de Empresarios regionales, como parte de la programación que contempla la II Ruta de Experiencias Exitosas que partirá de, Tunja, Boyacá, recorriendo municipios colombianos. La actividad es promovida por el Departamento Nacional para la Prosperidad, la Corporación Escuela Galán y apoyada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
De izquierda a derecha, Daira Ascanio, Pedro Manuel Parra y Milene Arciniégas

El encuentro regional  de este 30 de noviembre, es una de las escalas de la Ruta que después de partir de Tunja, pasar por Soacha y Sabana de Torres, pernoctará  en la capital de Santander, donde  30 ruteros  de los cuales varios del exterior  se integrarán con el fin de efectuar una rueda de negocios y una serie de actividades que contribuirán a promover nuevas iniciativas en la generación de microempresas y por ende la generación de empleo, explicaron a los periodistas la representante del gobierno nacional,  Daira Sulit Ascanio, el Coordinador de la Unidad regional, Pedro Manuel Parra y Milene Arciniégas, de la Cámara de comercio de Bucaramanga. 
Según los organizadores, el objetivo es generar espacios comerciales y alianzas con la oferta institucional del Estado, para aquellas organizaciones conformadas en su mayoría por población vulnerable y en condición de desplazamiento, que han sido apoyadas  por el componente Capitalización Microempresarial, del programa Generación de Ingresos y Empleabilidad. Para los participantes, esta actividad no les generará gasto alguno.
La Segunda ruta de Experiencias Exitosas  es un recorrido por los proyectos más destacados apoyados por el Componente en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Santander y Magdalena, manifestó Daira Sulit Ascanio Bayona. Este año cuenta con la presencia de  29 ruteros, de los cuales 13 son extranjeros, de institucionales  homólogas del DAPS y otras del orden nacional.
El encuentro se realizará en Bucaramanga  en las instalaciones del Hotel Chicamocha, el 30 de noviembre de 2011, a partir de las 8:00 a.m, con una programación que se extenderá hasta pasadas las 4 de la tarde. Posteriormente la Ruta de Experiencias continuará hacia Santa Marta, donde se desarrollará el 4to encuentro sobre la materia.  ACCEDER  AL AUDIO
(Redacción: bersoa comunicaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...