AdSense

jueves, 13 de octubre de 2011

Porque Ciudad Bolívar vive una Ciudadanía Fantástica

·         A partir del  22 de octubre de 2011 el  teatro, música, danza y artes plásticas  se darán cita en Ciudad Bolívar.
·         El Festival congregará a cientos de jóvenes de colegios distritales de la localidad, directivos docentes, autoridades, padres de familia y miembros de la Fundación Social de Holcim Colombia.
·         El Festival de las Artes Ciudadanía Fantástica en su segunda versión tendrá como escenario varios colegios donde se verán las muestras artísticas.

Bogotá, octubre de 2011. Después de su éxito en la pasada versión, “Ciudadanía Fantástica” vuelve en el 2011 como un espacio de participación e inclusión sin precedentes donde los niños y jóvenes de los colegios distritales, sus profesores, rectores y padres de familia en un trabajo en conjunto con la Dirección Local de Educación y la Fundación Social de Holcim Colombia, construyen este encuentro de diferentes expresiones artísticas y culturales en Ciudad Bolívar.
Los asistentes al Festival tendrán la posibilidad de ver lo mejor de la música el teatro, la danza y las artes plásticas a cargo de cientos de niños y jóvenes de Ciudad Bolívar.
 “Seguimos apoyando este tipo de iniciativas porque son un espacio de participación e inclusión para cientos de talentos jóvenes de la localidad, y además permiten un trabajo conjunto entre varios entes de la zona; son un ejercicio de paz y convivencia que construye para las próximas generaciones” – comenta Victoria Eugenia Vargas, Directora de Asuntos Corporativos y RRHH de Holcim (Colombia) S.A.

Esta vez, el Festival tendrá una dinámica distinta a la anterior versión, en el 2011 se realizarán las muestras en diferentes colegios de la localidad y en diferentes fechas: el 22 de octubre la presentación teatral, el 23 la presentación musical, el 6 de noviembre danzas, del 22 al 31 de octubre muestra de artes plásticas, y el 20 de noviembre, la gran clausura.
Toda la información y avances del festival se podrán encontrar en www.fundacionsocialholcimcolombia.org, en el blog ciudadaniafantastica.blogspot.com y en Facebook siguiendo el grupo Ciudadanía Fantástica.

Un Festival para vivir con el corazón, y disfrutarlo en familia.
Acerca de Holcim (Colombia) S.A.
Holcim (Colombia) S.A. es una empresa perteneciente al grupo suizo Holcim, líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. Tiene intereses mayoritarios y minoritarios en alrededor de 70 países de todos los continentes y una nómina de unos 80 mil empleados a nivel mundial.
En Colombia, el trabajo de la compañía se concentra en la producción y comercialización de cementos y concretos de máxima calidad, y en la extracción de calizas, puzolana y yeso y manejo de materiales aluviales (agregados); servicios especializados de transporte de materiales y productos, a través de Transcem S.A.; y servicio de disposición final ecológica de residuos industriales, con Eco Procesamiento Ltda.
Acerca de la Fundación Social de Holcim Colombia.
La Fundación Social de Holcim (Colombia) S.A., es una entidad sin ánimo de lucro con domicilio principal en Bogotá - Cundinamarca. La Fundación desarrolla el lineamiento de inversión social en el marco de la política de Responsabilidad Social de Holcim (Colombia) S.A., a través de los programas de Empleo y Generación de Ingresos, Educación y Medio ambiente, Construcción y Mejoramiento de Vivienda, y Apoyo a la Gestión Local.
Los programas de inversión social que desarrollamos responden a necesidades identificadas por la comunidad, donde la inversión se hace de manera directa y cada programa estimula la capacidad de gestión individual y colectiva.

Fuente: Victoria Eugenia Vargas G.
Directora de Asuntos Corporativos y RRHH
--
María Cristina Rojas C
Mc Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...