AdSense

jueves, 27 de octubre de 2011

Más de 100 vacantes laborales en el Grupo CBC

Bogotá, octubre de 2011. Grupo CBC al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, anuncia para este mes la ampliación de su oferta laboral dadas las aperturas de nuevos restaurantes que se realizaran este fin de año 2011. En total hay más de 100 vacantes disponibles en los restaurantes del Grupo ubicados en Bogotá, Cali y Medellín, en diferentes áreas y con excelentes condiciones laborales.

Las personas interesadas en hacer parte de Cali Mío, La Brasa Roja o Cali Vea deben contar preferiblemente con experiencia en el sector de alimentos y bebidas, dinámicas y hábiles para el servicio al cliente. Los cargos de las vacantes disponibles son domiciliarios con moto, auxiliares de cocina, meseros y meseras, recepcionistas de domicilios, cajeros y cajeras, horneros y administradores junior. La compañía ofrece contrato laboral directo, estabilidad laboral, proyección, todas las prestaciones legales, seguridad social y un interesante programa de beneficios extralegales para los empleados y sus familias.
“Los interesados en hacer parte de la familia del Grupo CBC deben enviar la hoja de vida al correo seleccion@cbc.com.co ó a la calle 19 # 66-30 Zona Industrial de Montevideo en Bogotá” información suministrada por Juan Manuel Posada, Gerente de Recursos Humanos del Grupo.

Fuente: Eventos Divulgación y Medios
Tel: (1) 6165368 - 6165374 - Cel: 310 322 43 60 – 3123436271

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...