AdSense

sábado, 3 de septiembre de 2011

Un mes de atención especial ofrece Compensar


Un mes de actividades deportivas, recreativas, literarias y variada oferta gastronómica para toda la familia bogotana.
Los Niños del Joropo vendrán desde Villavicencio a compartir su folclor con los capitalinos el 17 de septiembre.
El 15 de septiembre se realizará el I Festival de la Inclusión Fides Compensar, en el que competirán
Obsequiaremos 5 viajes dobles de 3 días, 2 noches en  Lagomar El Peñón, Girardot a los usuarios que vivan el Corazón del bienestar durante septiembre.

Bogotá, 1 de septiembre de 2011. Del 1° al 30 de septiembre, los bogotanos y turistas podrán divertirse en Compensar Av. 68: Corazón del bienestar y disfrutar de actividades gratuitas y una amplia programación cultural, deportiva, recreativa, formativa y gastronómica, especialmente diseñada para compartir en familia.
En el complejo empresarial, deportivo y de entretenimiento ubicado en la Av. 68, las familias afiliadas y no afiliadas, disfrutarán de 185.000 metros cuadrados de verde y aire puro, show de fuentes, pistas, parques infantiles, canchas múltiples, piscinas olímpicas, golfito y una moderna bolera con 24 pistas.
La agenda en el Corazón del Bienestar:
El 15 de septiembre se realizará por primera vez el Festival de la Inclusión Fides - Compensar, en el que 160 niños con discapacidades cognitiva, física, sensorial y con parálisis cerebral, competirán en distintas pruebas especialmente diseñadas para ellos. La actividad, que se desarrollará en el Centro Urbano de Recreación, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., fue diseñada para continuar apoyando a las personas con capacidades especiales.    
El jueves 15 de septiembre las chicas superpoderosas de la selección Sub-20 de fútbol, realizarán una clínica de aprendizaje con las estudiantes de la recién creada escuela de fútbol femenino de Compensar. 
En materia literaria, el 28 de septiembre, se dictará un taller de escrituras creativas basado en la experiencia de la escritora Beatriz Helena Robledo. Así mismo, se tendrá La hora del cuento, donde se narrarán historias de esta autora.  Además se tendrá el Rincón de destrezas, espacio de creatividad para niños y jóvenes; libros viajeros y bebeteca, narración de cuentos para gestantes y niños hasta los tres años, serán algunas de las actividades culturales.
Todos los domingos pondrán a latir el corazón de los asistentes con las maratones de aeróbicos, rumba, kick – boxing y step.
 Para los amantes de la  música, el teatro y danza Compensar Av.68 corazón del bienestar, traerá el Teatro Circo Solito, compañía Zua Zua el domingo 4 de septiembre a las 3:00 pm.
El sábado 17 de septiembre los Niños del Joropo, vendrán directamente desde Villavicencio y se presentarán en concierto desde las 5 p.m. hasta las 7 p.m. en el gran auditorio de la Av.68. Show de zapateo, lazos y cantos de vaquería con toda la fuerza del folclor llanero, un espectáculo lleno de luz, magia y ternura.
Para toda la familia, estará represente todo el mes la muestra itinerante de afiches didácticos del Bicentenario, preparados por el Museo Nacional de Colombia.
Y para deleitar el paladar de los asistentes el Corazón del Bienestar Compensar ha preparado un Festival gastronómico cubano y de postres en el autoservicio del Centro Urbano de Recreación.
Para esta temporada especial, Compensar ha creado una cuponera que los visitantes podrán reclamar de manera gratuita en las ventanillas de la sede Av. 68 o descargar en www.compensar.com/mascorazon. Con esta cuponera afiliados y no afiliados a la caja podrán gozar de beneficios especiales todo el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...