Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 5 de septiembre de 2011

Éxitos en Congreso nacional de Fenalco

Guillermo Botero
Bucaramanga 3 de septiembre de 2011
Con inesperados éxitos finalizó el Congreso nacional de comerciantes que se realizó en Bucaramanga con nutrida asistencia y la exposición de temas de interés nacional. El presidente de Fenalco, Guillermo Botero, expresó sobre este certamen:

Congreso Nacional de Comerciantes: todo un éxito “Conclusiones es una palabra que no me gusta porque acá nada concluye, al contario, muchas cosas se emprenden. Hicimos unos planteamientos interesantes al Gobierno, tuvimos una marcha sobre cómo va la economía colombiana y unos magníficos análisis de los ministros. Con relación a la agenda académica, unos conferencistas de talla internacional que tuvieron la oportunidad de hacer una transferencia de conocimiento”, aseveró Guillermo Botero, presidente de Fenalco, en el almuerzo de clausura de la máxima reunión del Gremio¸ que por primera vez se llevó a cabo en Bucaramanga hace 25 años.
Durante dos días y medio, alrededor de 1200 personas ingresaron a Cenfer, ya fuera para asistir a las conferencias del Congreso o de la Convención de Alta Seguridad, que se realizó en simultáneo. Asimismo, quienes hicieran parte de la muestra comercial, constituida por 55 empresas nacionales y regionales.
Con el fin de lograr una organización destacada, 33 jóvenes del Sena colaboraron en labores de logística tales como verificar el registro de personas y acompañamiento a delegados o ponentes provenientes de otras latitudes.
Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, y quien lideró la organización del Congreso junto con su seccional y la colaboración de Fenalco Presidencia expresó su satisfacción hacia el evento: “La unión hace la fuerza, tres días después de haber abierto las puertas de este magno evento no puedo estar más convencido de esto (…) Definitivamente, siento una dicha y una alegría infinitas por el deber cumplido, me siento orgulloso de ver lo que entre todos hemos logrado y espero que no tengan que pasar otros 25 años para volverlos a recibir”.
En la Asamblea General realizada el día viernes, se estipuló que Armenia será la sede del 67 Congreso Nacional de Comerciantes, el próximo año. “Me siento muy complacido de que la próxima sede sea otra ciudad intermedia, ustedes no imaginan el impacto regional tan importante que un evento como éste propicia”, señaló Alfonso Gómez Gómez, presidente de la junta directiva de Fenalco Santander.
Contó con la presencia del presidente Santos

Lograr que nuestra ciudad sea sede de ferias y programas nacionales es cada vez más fácil, puesto que se ha demostrado que en la región se cuenta con infraestructura de primera calidad y un talento humano prometedor.
Fuente: Prensa de Fenalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...