Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

martes, 19 de julio de 2011

!Vacuna a los niños en jornada nacional¡

Con el Objetivo de lograr una cobertura del 95% en la población de niños menores de un año y de un año de vida, se realizará este mes la jornada de vacunación

Foto: Archivo
BOGOTÁ.- “Día de ponerse al día”Una nueva jornada nacional de vacunación, denominada "Día de Ponerse al Día ", se llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio de 2011, en los 22 hospitales del Distrito Capital.

Esta jornada organizada por la Secretaría Distrital de Salud se extenderá para los niños menores de un año y de un año de  vida, los menores comprendidos entre los 2 y los 5 años que ya han cumplido con todas las vacunas incluidas en el esquema nacional y las madres gestantes y mujeres en edad fértil (MEF) en los municipios de alto riesgo de adquirir tétano neonatal. De  igual forma se continuará con la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra la influenza estacional a la población entre 6 y 23 meses.

El mes de Julio se convierte, en el protagonista, para intensificar ésta estrategia de vacunación a nivel Nacional, que tiene como objetivo llegar a toda la población que aún no ha tenido acceso a la vacunación. Por esta razón se desarrollarán diferentes actividades donde se espera la participación activa de los entes territoriales, en coordinación con todos los actores del Sistema Nacional de Salud.

Las IPS públicas y privadas que realizan jornadas de vacunación deben iniciar, continuar y completar los
esquemas de prevención para la población que así lo requiera, utilizando las estrategias de “vacunación sin
barreras” y ampliando horarios de atención que permitan el fácil acceso al servicio.

El Hospital Rafael Uribe Uribe, realizará esta jornada de vacunación, el próximo sábado 23 de julio, a partir de las 7:00 a.m., en los 8 centros de servicios que el Hospital tiene  en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño.
Fuente: Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...