Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

domingo, 22 de mayo de 2011

En Cartagene presidentes Santos y Lobo de Colombia y Honduras

Fuente: SIG
 Presidente de Honduras, Porfirio Lobo, agradece colaboración de Colombia y Venezuela para que su país normalice las relaciones con el continente americano. Foto: Cesar Carrión 


Cartagena, 22 may (SIG). El Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, destacó este domingo la colaboración y el esfuerzo realizado por los Mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Hugo Chávez, al igual que de los cancilleres María Ángela Holguín y Nicolás Maduro, para que su país regrese a la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Es un honor para mí estar aquí el día de hoy en Cartagena de Indias, culminando un esfuerzo extraordinario de apoyo que ha habido del Presidente Juan Manuel Santos y del Presidente Hugo Chávez, para ponerle fin a una larga dificultad que hemos tenido los hondureños, que es normalizar la relación nuestra con todos los países hermanos del continente americano”, afirmó Lobo Sosa a su llegada este domingo al Aeropuerto ‘Rafael Núñez’ de Cartagena, donde se reunirá con el Presidente Juan Manuel Santos y el ex presidente hondureño, Manuel Zelaya.

El Presidente Lobo señaló que su Gobierno está muy contento de firmar el documento que le permite a su país restablecer sus derechos en la OEA.

“Estamos muy contentos de venir aquí, finalmente, a sellar lo que es el documento que nos permite a nosotros poder normalizar la relación de Honduras con todos los países del continente americano y volver de nuevo a que a Honduras se le restablezcan sus derechos en la Organización de Estados Americanos”, concluyó el Presidente Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...