Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

viernes, 29 de abril de 2011

Reconocimiento al director general del SENA

Por su contribución a la educación superior del país

•El P. Camilo Bernal Hadad recibe Orden al mérito UNIMINUTO en el grado de Gran Cruz, en inauguración del Edificio San Juan Eudes, por sus aportes al acceso, cobertura, y calidad en la educación superior de Colombia.•Emprendimiento social, innovación, calidad y cobertura es la ruta que UNIMINUTO traza, para que los menos favorecidos tengan la mejor educación.•Edificio San Juan Eudes albergará cerca de 12 mil estudiantes y constituye la tercera etapa de la sede principal de UNIMINUTO.
-
BOGOTÁ- Abril 2011, Bogotá. En un acto solemne, el Presidente del Consejo de Fundadores de la Corporación Minuto de Dios, el padre Diego Jaramillo Cuartas, le confirió la Orden al mérito universitario UNIMINUTO, en grado de Gran Cruz, al padre Camilo Bernal Hadad, Director General del Sena, en reconocimiento a la labor que desempeñó durante 14 años como Rector General de la institución.

“Este reconocimiento simboliza el compromiso que tuvo desde siempre el padre Camilo con la excelencia académica y los valores cristianos”, explicó el padre Diego al recordar el crecimiento intelectual y espiritual del actual Director General del Sena, quien es considerado como el sucesor de la propuesta educativa del padre Rafael García-Herreros, fundador del Minuto de Dios.

El director del Sena, Camilo Bernal  se dirige a los asistentes
El padre Camilo se ha destacado por su fortaleza y condición humana, ha sido promotor de importantes proyectos sociales en la formación para el trabajo y la financiación educativa. Ha participado en programas de vivienda social en Bogotá y otras ciudades del país como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales y Sincelejo.

Para Maria Fernanda Campo, Ministra de Educación Nacional, el padre Camilo “ha realizado notables aportes a la educación del país desde el campo social y académico, he hizo de UNIMINUTO un motivo de ejemplo para otras universidades del país”, afirmó la funcionaria.

UNIMINUTO se ha caracterizado desde sus orígenes por su espíritu innovador y emprendedor; se ha destacado por su proyección nacional e internacional como una de las instituciones de educación superior líderes en el país por su contribución al acceso, cobertura y calidad.

Así, la ruta que debe seguir la institución es la de la calidad, manteniéndose fiel a su misión, la cual es llevar el servicio educativo a las clases menos favorecidas, señaló el padre Camilo, fundador de 9 sedes y 29 Centros Regionales de Educación Superior, Ceres, en el país durante su periodo como Rector General de UNIMINUTO.

Por su parte, Leonidas López Herrán, Rector General de UNIMINUTO, explicó que la institución seguirá firme a sus principios fundacionales y por ello continuará ofreciendo educación de alta calidad y de fácil acceso, dedicándose a la innovación social, para presentar un servicio más contundente a la población colombiana.

“El país necesita más educación y más oportunidades, las universidades deben garantizar la cobertura y la calidad”, concluyó el sucesor del padre Camilo, mientras explicaba los aportes del nuevo Edificio San Juan Eudes, el cual fue construido con la financiación de la Corporación Financiera Internacional – CFI del Banco mundial.
La nueva edificación albergará cerca de 12 mil estudiantes y constituye la tercera etapa de la sede principal de UNIMINUTO.

FUENTES: CLAUDIA JASMÍN FLECHAS GARZÓN
Jefe de Prensa UNIMINUTO / 2916520 Ext. 6780 / Cel. 310 7697025
Jazz.flechas@gmail.com
Giovanni Ramírez / Periodista / 2916520 Ext. 6521
gramirez@uniminuto.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...