Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 13 de abril de 2011

Llega nóbel de medicina a Bucaramanga

 HARALD ZUR HAUSEN INVITADO POR LA UDES

Bucaramanga.- Con una amplia agenda protocolaria y académica que comienza el próximo 25 de Abril o Lunes de Pascua, Será recibido en las Instalaciones de la Universidad de Santander el Nóbel Alemán Harald Zur Hausen quien llega a Bucaramanga gracias a la Gestión de Julio Díaz Docente de la Universidad quien trabajó con el científico en Europa.

“EL Nobel llega a la ciudad para inaugurar el Instituto Masira de la UDES, además de adelantar una conferencia académica para diferentes médicos e importantes invitados ” afirmó Rafael Serrano Rector de la Universidad.

Paralelamente el Alemán recibirá el Doctorado Honoris Causa, entregado por primera vez a una personalidad en la UDES.

“Tendremos una importante ceremonia donde se entregará el título a Zur Hausen reconocido en el mundo científico por sus investigaciones alrededor de la vacuna contra el virus del papiloma humano, también se descubrirá una placa conmemorativa en la Plazoleta de la Universidad” señaló William Reyes Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Premio Nobel 2008, realizará también varios recorridos por sitios interesantes de la capital santandereana con el objetivo de conocer tradiciones y cultura y degustar algunos de los platos típicos santandereanos.

La visita de Zur Hausen a Bucaramanga concluirá el Martes 26 de Abril, cuando viaje a la ciudad de Barranquilla para posteriormente salir del país.
-
FUENTE: PRENSA Y COMUNICACIONES
Universidad de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...