Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 6 de abril de 2011

Las víctimas de las minas antipersona accederán a Educación superior

· Más de 9.000 colombianos han sido afectados por minas o artefactos explosivos que dejan graves discapacidades físicas, pero también mutilan sueños y proyectos de vida.
· La Casa Editorial El Tiempo, la Fundación Tejido Humano y la Corporación Universitaria Minuto de Dios se unieron para beneficiar a estas víctimas de la violencia con educación superior.
· Este proyecto ya es una realidad y la invitación se hace extensiva a todos para que se vinculen a esta campaña.

BOGOTÁ.- Una persona que ha sido víctima de una mina antipersona tiene toda una vida por recuperar y si en ese proceso encuentra personas dispuestas a acompañarlos y a brindarles oportunidades a partir de una educación de calidad, seguramente gran parte del camino estará ganado.
En este sentido, la buena noticia es que se acaba de firmar una alianza entre la Fundación Tejido Humano, la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Casa Editorial El Tiempo, en la que se une la experiencia de estas tres entidades para apoyar esta importante causa.

“Por su misión de ofrecer la mejor educación para todos, la sede principal de Uniminuto abre las puertas a las víctimas de las minas, con el apoyo de la Casa Editorial El Tiempo y Tejido Humano. Aquí, ellos encontrarán orientación, tutoría, y un ambiente lleno de valores humanos y cristianos, de acuerdo con la inspiración del fundador, Padre Rafael García Herreros”, dice Alonso Ortiz Serrano, rector de la sede principal de Uniminuto.

Por su parte, Pedro Vidal Hernández, director de Tejido Humano, agregó que los que esperan con esta alianza es “contribuir a la reconstrucción del tejido social en Colombia, a través de la rehabilitación social y económica de las víctimas en mención”.

Únase también a esta campaña

Todos están invitados a participar: usted puede ‘remangarse’ para hacer posible que más personas víctimas de la violencia accedan a los beneficios propios que conlleva la educación superior. ¿Cómo? consignando sus aportes en las siguientes cuentas:

Cuenta corriente 00400014699-5 Fondo Rafael García Herreros. Banco Davivienda.
Cuenta de ahorros 000-26100-8 Asociación Tejido Humano. Banco AV Villas.

Sobre UNIMINUTO
La Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, es una institución universitaria fundada por El Minuto de Dios (Corporación El Minuto de Dios) y la Congregación de Jesús y María (Eudistas).

Uniminuto es una institución de educación superior fundada en 1990, que cuenta con una marcada proyección y responsabilidad social. Está presente en más de 32 departamentos del territorio nacional y pretende para el 2012 atender más de 70 mil estudiantes, en carreras técnicas, tecnológicas y universitarias. Atendiendo así, las necesidades educativas de familias de bajos y medianos ingresos y a la vez formando a profesionales altamente competentes y responsables. En http://www.uniminuto.edu/ se encontrará información adicional.

Dirección de Comunicaciones
Giovanni Ramírez
Periodista
gramirez@uniminuto.edu
2916520 Ext.: 6521
--
Fuente: Giovanni Ramírez Roa
Periodista Jefatura de prensa -
Dirección de Comunicaciones Uniminuto
2916520 ext:6631 - 6582

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...