AdSense

martes, 8 de marzo de 2011

Nuevo uniforme para agentes de tránsito de Floridablanca

FLORIDABLANCA S - Con una inversión cercana a los 70 millones de pesos, la Dirección se Tránsito de Floridablanca dotará con nuevos uniformes a 40 agentes de tránsito y al personal administrativo, y continuará garantizando la preservación de la imagen institucional, y el adecuado funcionamiento del cuerpo operativo en las vías de la ciudad.

En la nueva dotación de los agentes viales se hicieron cambios en el color y la distribución de las insignias, los cuales fueron previamente definidos teniendo en cuenta las directrices del orden nacional y los aportes de delegados del sindicato.

Los nuevos colores azul y celeste dominarán el uniforme de los agentes de control vial, que incluirá además pantalón, camisa, botas, zapatos, gorros tipo kepis, cordón nivel ejecutivo, reata, chaqueta impermeable, chalecos y corbatas y demás accesorios con la imagen corporativa.
La presentación a la comunidad de la nueva identificación del cuerpo motorizado, se llevará a cabo a las 7 y 30 de la mañana, el próximo miércoles 9 de marzo en el parque principal de Floridablanca.

El acto estará encabezado por el director de tránsito de Floridablanca, Heriberto Hernández Afanador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...