Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cenfer presentó programación de Agroferia 2011

Sergio Velásquez, Gerente de Cenfer
BUCARAMANGA.- Las directivas de CENFER y organizaciones del primer sector de la producción pecuaria, agrícola y especies menores hicieron la presentación de la programación que se desarrollará con motivo de AGROFERIA 2011, del 7 al 10 de abril.

El gerente del Centro de Ferias y Exposiciones, Sergio Velásquez Bastidas, abrió la presentación ante los representantes de los medios de comunicación, señalando que el evento es una Feria especializada en la que prima la calidad y no la cantidad.

Roque Calderón
Manifestó que de acuerdo a las proyecciones sobre pasados certámenes, se espera la presencia de unas 8 mil personas en las instalaciones del Centro.

Destacó el gerente, Sergio Velásquez, los permanentes ajustes a que se somete la programación con el fin de presentar una variedad que responsa a las expectativas de los expositores, como de los compradores y visitantes en general.

 Al respecto manifestó que por esta razón y dentro de las permanentes innovaciones, este año el país invitado es Francia, cuyos representantes traerán una amplia gama que será novedoso para los nacionales. Entre esta variedad están razas bovinas, ovinas, equinos y conferencias de corte técnico.

Durante la presentación hicieron uso de la palabra igualmente el presidente de la Asociación equina, Roque Calderón, quien explicó sobre la exposición de esa área.

Lo propio hizo el representante del comité cebuista del Oriente, Cristian Rueda Villabona y el vocero de la Asociación de Pardo Suizo Carlos Castillo.

Las especies menores igualmente tendrán un escenario especial en Agroferia 2011, dijo el representante de ese sector Santiago Ochoa.

Durante el acto también llevaron la palabra el representante de los expositores caninos de la Asociación de médicos veterinarios y el vocero del Secretario de agricultura de Santander, Josué Bladimir Pardo.

La reunión con los periodistas se cumplió en el restaurante Mercagan de la carrera 33 con calle 42 de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...