Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

lunes, 21 de febrero de 2011

“Prosperidad para todos” en foro nacional

En el marco de los 100 años de labores de la Fundación Social

Álvaro Dávila L., Álvaro Dávila L. y Michael Porter

- Porter destacó a la Fundación Social como un caso de éxito, que desde hace cien años aplica el principio de Valor Compartido para la construcción de una sociedad más próspera.
- Como parte del evento se desarrollaron mesas de trabajo integradas por representantes de ambos sectores (público y privado) en las que se analizaron estrategias de igualdad de oportunidades, crecimiento sostenible y prosperidad.



Bogotá, febrero 2011. En el marco del Gran Foro Nacional “Prosperidad para todos”, desarrollado en días pasados, con motivo de la celebración de los 100 años de la Fundación Social, el cual fue instalado por el señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, tanto el sector público como privado, coincidieron en destacar que el gran reto que tiene Colombia en la construcción de prosperidad, es la Creación de Valor Compartido, es decir, que se deben identificar y potencializar las condiciones entre el progreso económico y social, tal como lo evidenció el profesor Michael Porter, invitado especial a este evento. En la grafica dos están Gustavo Mutis Presidente del Centro de Liderazgo y Gestión, y Michael Porter, invitado internacional.

Durante el foro, Porter reconoció a la Fundación Social como un caso de éxito en la aplicación del concepto de Creación de Valor Compartido. En este aspecto la organización, en cabeza de su presidente Álvaro Dávila L. de Guevara, muestra una actividad empresarial competitiva enfocada en la forma de llevar servicios financieros a la población menos favorecida. “Creo que las compañías que puedan llegar a pensar así, serán las más exitosas dentro de los próximos 20 años”, explicó Porter.


En esta última grafica, durante una rueda de prensa del evento. De izquierda a derecha, Michael Porter, invitado internacional, Álvaro Dávila L. de Guevara, Presidente de la Fundación Social;  Samuel Azout, Alto Consejero Presidencial para la Prosperidad y Eduardo Villa Vicepresidente Corporativo Fundación Social.

Fuente:  Fabiola Morera Comunicaciones –
Periodista Martha C. Niño C. Tel.: 621 6393. Ext. 105. Cel. 312 431 3041.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...