Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de B/manga

AdSense

sábado, 26 de febrero de 2011

Control electrónico de Tránsito como en las mejores ciudades del mundo

El alcalde Jaime Flórez (tercero de izquierda a derecha) enfatizó a los
asistentes que su gestión solo quiere lo mejor para el municipio. Foto:
bersoa.com 
FLORIDABLANCA.- El alcalde de esa localidad, Jaime Florez Villamizar y el director de transito Humberto Castro presidieron el acto de lanzamiento del proceso de socialización del Sistema de detección electrónica de infracciones de tránsito.

El plan de socialización busca estudiar la fórmula que sea más conveniente para desarrollar el moderno servicio que pondría a Floridablanca en un lugar destacado en esta materia.

El alcalde Jaime Florez le dijo a los asistentes que el proyecto se ejecutará cuando se haya socializado a cabalidad y que se haya concertado sobre el mejor sistema de aplicación, ya sea mediante concesión o en forma directa de la dirección de transito.

Esta es una de las vías del centro de Floridablanca. Foto: bersoa.com 
El director de tránsito por su parte hizo una explicación de los beneficios que se lograrían con el sistema electrónico con miras a reducir los índices de accidentes derivados de la irresponsabilidad de algunos conductores que abusan cuando van conduciendo.

Hizo hincapié en el grave riesgo que causan los motociclistas igualmente que mediante maniobras riesgosas pretenden siempre estar delante de los demás vehículos, se pasan los semáforos en rojo, ruedan en contravía, invaden las cebras, etc. Con ese sistema se va a controlar a cabalidad estas prácticas, dijo.

Reiteró el funcionario que no es cierto que la Dirección de Tránsito se vaya a privatizar.

Diez representantes de distintos sectores tuvieron la oportunidad de exponer sus puntos de vista en el marco del foro de socialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...